3.23.2011

Tr3s de Ted Dekker

Comparte
Título: Tr3s
Autor: Ted Dekker
Editorial: Grupo Nelson
Páginas: 400
Precio: $195.00


Sinopsis:
 

Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el móvil. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: "Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires". Fin de la llamada.
A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura. Que empiece el juego.
Justo después, Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba -una más grande- si no confiesa su pecado. En compañía de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samantha Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre le lleva la delantera. Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas.

Mi opinión: Este libro me encantó, muy al estilo de "El psicoanalista" de John Katzenbach. Es un trhiller que te mantiene al filo de la página y en donde quieres saber más y más que pasa. La diferencia en este libro radica en los personajes... así que atentos a ellos que les darán una sorpresa si se animan a leer el libro.
Tal como dice la sinopsis, acompañaremos a Kevin en una lucha contra las amenazas de Slater, un personaje que parece ser el asesino que ha estado buscando la agente Jennifer Peters. En esta lucha, Kevin debe resolver adivinanzas a contrareloj además de confesar un pecado, por lo cual acude a su amiga de la infancia Samantha Sheer.
A lo largo del libro, conoceremos más acerca del pasado de Kevin (una historia cruel e increíble) y de los otros personajes, conoceremos diferentes teorías, en las cuales estaremos a favor o no, y leeremos acerca del bien y del mal. De cualquier manera, el desenlace sorprende bastante.
El título del libro además, no es azaroso... No quiero entrar en más detalles porque arruinaría las sorpresas, pero sin dudarlo lo digo, es un gran libro.
Se realizó una película basada en este libro. El trailer en inglés:



Y así, sin más que añadir, este libro se lleva un:
5/5


Alguien ha leído el libro? Alguna opinión?

7 comentarios:

  1. No lo he oido nunca, pero tiene buena pinta asi que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo había oido pero tiene muy buena pinta! Me ha recordado a 'El psicoanalista' segun leía la sinopsis también, así que me lo apuntaré y si lo encuentro igual me lo compro ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no había oído hablar de él la verdad.
    Por la puntuación que le das parece estar bastante bien.
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. @ladymaria, es muy bueno, muy emocionante. Gracias por seguir mi blog, te sigo en el tuyo. Un saludo!

    @Anaid, Es muy parecido y a la vez muy diferente de "El psicoanalista", lo que sí es que no tiene nada que envidiarle. Es muy bueno.

    @Cristina :D, ES un buen libro, no le he dado el 5/5 sólo porque sí. Me ha gustado bastante! Gracias por seguir mi blog. Sigo el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lo leí... Casualmente uno de los primeros libros leidos de este autor y de mis favoritos... Vaya Final!!!... si te ha gustado este libro, no dudo en que te guste La Serie del Círculo, igual de Ted Dekker... Simplemente, un autor fascinante :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo leí, y opino lo mismo que tu... simplemente Fascinante, Vaya Final!!!... Ted Dekker de mis autores favoritos, y Tr3s, de mis libros mas recomendados... Sin duda creo que te gustara La Serie del Círculo, igual de Ted Dekker... Un Saludo, gran reseña y sin dejar Spoilers, que en este caso es muy difícil... Saludos y Felicitaciones por el Blog :)

    ResponderEliminar
  7. Uno es un insulto compararlo con el "El psicoanalista" de John Katzenbach NEVER neeel, fue un asco para mi.

    Pero este, woo estoy en shock como? cuando? donde? porque?.
    Rayos pense que si era el chico, que si era bob primo de kevin, y ahi. Pero hay confusion. debo volver a leerlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!