4.17.2011

Una de premios...

Comparte
Hola!

El blog ha recibido 2 nuevos premios:

Lissy de El blog de Lissy, me ha dado el premio del Blog más adorable.

Reglas:

1. Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:
Realmente no es inspiración, sino más bien mi relax. Normalmente hago entradas en la noche, después de un día cansado del laboratorio o a veces en el día, cuando no tengo experimentos pendientes y necesito un descanso. Eso de escribir lo que pienso de un libro, me da una sensación de irme a mi mundo de lectura y escaparme un poco de la realidad estresante de mi vida. Así que ya saben, es puro relax.
Además, al escribir me encanta pensar en que lo van a leer y van a comentar, pocos, muchos, o un@, y eso en sí mismo, es una inspiración.

2. Descríbete en cuatro palabras:
Soñadora, terca, controladora y exagerada. (Un poco loca también) :D

3. Decir tu frase favorita:
Tengo muchas, pero tengo 2 que están empatadas en primer lugar.
-El amor no es cuando te enamoras, el amor es cuando te corresponden.
-El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños...




Por otra parte, Jesús de el blog La caverna literaria, me ha concedido el premio Catzz, el cual había que modificar.


  que se convierte en:

por mi gatusco Orión, que es de color naranja, y porque el blog está en esa tonalidad.

Reglas (además de la modificación):
Contar 7 intimidades, o como Jesús dice, secretos secretosos:

1. Tengo una obsesión con el orden en mi mesa de trabajo en el laboratorio, pero esta obsesión no puede repetirse en mi closet, que a veces es un desbarajuste...
2. No puedo viajar sin dormir. En cuanto pongo pie en autobús, tren, avión, etc, caigo rendida. Por eso siempre procuro viajar de noche y no sé si algún manejaré. (Imaginan si me quedo dormida :P)
3. Me encanta comprar maquillaje, aunque casi no lo uso, porque prefiero dormir 5 minutos más que maquillarme.
4. Compro muchos cuadernos porque me encantan las cubiertas. Después no me gusta usarlos por lo bellos que se ven!!!
5. Sin embargo, adoro escribir, escribo en cualquier momento. Nunca una historia, pero sí frases, palabras, recuerdos, cosas que quisiera decir... etc. Las conferencias institucionales de los lunes son un excelente pretexto para escribir (aunque no tenga nada que ver con el tema de exposición :D)
6. Aunque se supone que debo ser una adulta que se respete a sí misma, tengo un gusto por el color rosa, que no puedo con él. Mi habitación de adulta está pintada de rosa y mis edredones y sábanas son rosas, mi decoración es rosa... etc. Entienden mi obsesión?
7. Si mi tutor de doctorado supiera que tengo un blog de literatura, pondría el grito en el cielo, porque no entiende que uno tenga una vida fuera del instituto. Así que... Kyra evidentemente no es mi nombre, pero se parece mucho al mío... : )

Muchas gracias a los dos, por los premios, y nos seguimos leyendo. Me he reservado el pasarlos a otros blogs, porque creo que ya han dado la vuelta por la bloggosfera, pero ambos están dedicados a todos mis seguidores!
Saludos!!!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!