6.22.2011

De premios!

Comparte
Hola!

Tenía un par de premios pendientes, y pues hoy me he puesto con ellos.

Mavel del blog Mavel's Ramblings, Sandra de Estantes llenos (de libros) y Li y Lu de Librería de ilusiones, me han otorgado este premio maravilloso:

Reglas:

1. Pon la foto del premio en tu blog.

 
2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan.
La última película que vi fue Amigos con derechos. La frase que dicen en el minuto 15 es:
-Ella necesitaba donde quedarse porque, bueno, su casero era un desagradable. Nos encontramos en una fiesta. Hablamos mucho, principalmente sobre ti...

3. Di los colores que te inspira el día.
Hoy mi día fue maravilloso, porque dejó de llover por donde vivo y entonces 3 colores me vinieron a la mente e inspiraron: Amanecer (ya sé que no es un color ¬¬; sería entonces una mezcla de amarillo y naranja) por el hermoso despertar que tuve hoy, Azul por que el cielo tuvo un color hermoso y Verde porque con las lluvias todo empieza a "verdear" y el mundo se llena de vida.


4. Cada blog premiado nomina a un número menos de blogs.
A ver, aquí entro en conflicto:
Mavel nominó a 7, yo debería nominar a 6.
Sandra nominó a 2, yo debería nominar a 1.
Li y Lu nominaron a 4, yo debería nominar a 3.
Para no comprometerme, saco el promedio, que es: 3.3, entonces nomino a 4 blogs:
-Dunkel Engel de Mi mundo de libros
Mil gracias a todas, chicas, porque me encanta que me tomen en cuenta y se acuerden del blog.
Saludos!!!
Por otra parte, Mayte de El espejo de la entrada, me concedió este fabuloso premio:
Tengo que nominar a 12 bloggeros:
Mrs Brightside de What's up?
Dunkel Engel de Mi mundo de libros
Cristel de AnGeL-EliXiR
Kroana de Kroana
Mayte, mil gracias por el premio y por considerar a mi blog.
Si alguien no tiene el premio, con total confianza que lo tome. A veces por eso me salto la regla, porque todos los merecen :D.
Saludos!!!


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por lo premios Kyra!
    Uff, que suerte tienes con la lluvia, acá donde vivo apenas llovío ayer ¿te imaginas que calor tenemos?
    Pero si, después queda todo verdecito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!!!

    Gracias por el que me otorgaste :)

    hoy a llovido todo el día en mi ciudad, apenas esta empezando a refrescar, aunque no te creas, en la noche aun sigue haciendo calor :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Arien, muchas gracias nena! por acá ha estado lloviendo desde el domingo, por lo de Beatriz en el océano pacífico. No quiero ni imaginarme lo de el calor... es espantoso después de una ligera llovizna.
    Sí!!! Todo queda verde!! Me encanta!!
    Saludos nena!

    Barby, muchas gracias nena! Y pues con todo gusto. Aquí gracias a que llevamos ya varios días con lluvia, ya no hace tanto calor, por suerte...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme. Besos

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, muchísimas gracias por el premio =D. y felicidades a ti que definitivamente te los mereces.
    Aqui en Morelia acaban de empezar las lluvias, también había estado haciendo un calor de los mil demonios, pero ayer no dejó de llover todo el día y hoy está bastante fresquecito.

    Te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Tatty, gracias nena y de nada. Un abrazo!

    Mavel, de nada nena, es un placer dárselo a un blog tan padre. Muchas gracias! Salvo el Lunes y martes, que llovieron en el día, hemos tenido la fortuna de que antenoche y anoche ha llovido, pero en el día no, por lo que se puede salir y ya no hace tanto calor!
    Te mando un abrazo nena!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mil gracias por los premios, al rato me pongo ha hacer la entrada porque tengo varios atrasados :)

    Ufff yo odie todo el fin de semana, estuvo lloviendo a cantaros y el viernes me habian invitado a una feria, pero como estaba lloviendo y yo enferma mi madre me puso un grillete y no me dejo salir.

    Apenas hasta ayer lunes dejo de llover y no no ya para que, si por poco arruina mi fin de semana ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Dunkel, por nada! totalmente merecidos!!!
    Por acá la ventaja es que llueve por la noches y en el día no, pero si refresca bastante...
    No hagas corajes... mejor recupérate para que puedas salir. Tu mami lo hace por tu bien...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Talisman, muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!