7.19.2011

Concursos!!!!

Comparte
Nunca faltan los concursos por la bloggosfera, y hoy traigo dos que me parecen espectaculares.

Primero, Cristina Caviedes, del blog Historias de una gaviota está haciendo un sorteo internacional maravilloso, en el que pueden participar por varios premios, como carteles de promoción, pinturas propias o incluso alguno de sus dos libros.
Tienen hasta el 15 de agosto.
Las bases completas aquí.

Algunos de los premios:





El otro concurso lo organiza Nad del blog ºMundosº, en el que sortea un ejemplar del libro Volveré a abrazarte Mónica.
Es un concurso internacional.
Tienen hasta el 31 de julio.
Las bases completas aquí.






Por último, recordarles que sigue activo el sorteo en el blog. Ya va por la mitad, pero aún tienen 15 días para apuntarse.



Se animan a participar en alguno?
Saludos!

10 comentarios:

  1. Vaya que estos últimos días, he estado un poco alejada de la bloggosfera :(, y no conocía los concursos -excepto el tuyo, en el cual ya participo, o bueno eso creo??-
    les echare un vistazo a cada uno :), gracias por la info mi querida Kyra!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kyra, eres estupenda. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡SUEERTEE!!!! ^-^

    Por cierto, me encanta el nuevo toque de tu blog, sobre todo los titulo *o*

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  4. Mercii por la info de los concursos *_____*!!! No sé que haría si no pusieses está info de vez en cuando. (:

    ResponderEliminar
  5. En cuantito tenga un hueco me paso a cotillear que no conocía los concursos. Gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info n.n y si participas pues suerte!!!!
    Y en el tuyo ya estoy apuntada jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hey cambiaste el blog verdad?, bueno el fondo y algunas cositas, se ve genial!!! Me encnata!
    Ahora sip Bye jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Barby, me alegra que los vayas a visitar al menos.
    Sipi, ya estás anotada en el mío.
    Un abrazo nena!

    Cristina, por nada. Es que es un concurso genial. Hay que promocionarlo! Un abrazo!

    Sonia, muchas gracias (doble vez). Me ha costado un poco, pero al fin lo he logrado. Saludos!

    Ai*, por nada. Espero que te animes a participar en al menos uno de ellos. Saludos!

    Margari, por nada. Espero que te animes a participar. Un abrazo!

    Mrs Brightside, por nada. Ojalá que si te apuntes a alguno. Saludos!

    Bam, por nada y gracias!
    Sí, cambié el fondo, le di un ligero cambio a la cabecera, modifiqué el diseño para que los gadgets se notaran un poco más. Me alegra que te guste. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en todos, además creo que siempre tienes suerte

    Me encanta como se ve el blog yo igual lo modifique :)

    ResponderEliminar
  10. Dunkel Engel, gracias nena! no, no siempre, no te creas!
    Gracias por lo del blog. El tuyo me sorprendió mucho por el cambio radical...
    Besos nena!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!