7.22.2011

Lo que devora el tiempo

Comparte
Lo que devora el tiempo
Autor: Andrew Hartley
Editorial: La factoría de ideas
Distribuidor: Océano
Págs. 352
Costo: $245.00

Para leer un avance

La historia comienza con el asesinato de una mujer que días antes afirmó poseer un tesoro literario: un escrito inédito de Shakespeare titulado Trabajos de amor ganados. Su cadáver aparece fuera de la casa de Thomas Knight, un profesor de lengua y literatura inglesas en un instituto de Chicago, quien inmediatamente da aviso a la policía.
Las investigaciones sobre el crimen inician y el inédito de Shakespeare se convierte en el motivo central de una aventura llena de suspenso e interés, que pasea al lector desde Chicago hasta Londres y Stratford.
Thomas Knight tiene obsesión por leer y es un apasionado de la obra de Shakespeare por eso no duda de la existencia del texto inédito, menos aun cuando uno de sus exalumnos, el agente literario David Escolme, lo contacta y le confirma que él ha tenido sobre sus manos dicho escrito.
Knight se convierte en un investigador avezado y analiza todas las coincidencias y extraños sucesos del caso; sabe perfectamente que el asesinato de la mujer guarda una estrecha relación con el desaparecido escrito de Shakespeare, así que su vida también corre peligro.
He aquí una novela de suspenso que deleitará los amantes de William Shakespeare y dejará satisfechos a los lectores de thrillers.


Andrew Hartley maneja a la perfección la acción y el misterio en  esta novela, respaldados por una sólida documentación histórica y literaria acerca de un escrito shakesperiano.

10 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, no habia oído hablar de él.
    Me encanta Shakespeare. Eso sí, es poco original el misterio de trabajos de amor ganado.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una muy buena pinta n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy pero que muy buena pinta. Habrá que pillarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ESte tipo de literatura me gusta, y mucho! Me agradó bastante la sinopsis, creo que lo buscaré. Pero pffff cada día quiero más y más libros pero yo soy más y más pobre!!!!
    Buuu

    ResponderEliminar
  5. Mrs Brightside, a mí sí me atrae la sinopsis, pero no siempre tendremos los mismos gustos nop :P... Si no te atrae, a otra cosa, que libros y géneros... hay por montones :D Un abrazo!

    Tatty, yo también lo creo. Un abrazo!

    Mireia, a mí me llama bastante la atención por la sinopsis. Shakespeare es uno de mis autores favoritos.
    Saludos!

    Bam, lo mismo opino. Un abrazo!

    Margari, a mí me atrae bastante, así que seguro me lo adquiero pronto. Un abrazo!

    Rocío, a mí también!!! Y no creas, me pasa lo mismo que a ti... Tengo una lista interminable y nada más que el dinero no crece... jajaja... Ni modo, a seguir teniendo antojos de libros. Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  6. no conocia el libro,ni lo he visto por estos lares,cuando vaya para Peru,he apuntado el nombre,por si lo veo,porque me gusta que se documenten en las novelas

    ResponderEliminar
  7. lo quiero!!! este tipo de genero me encanta, así que anotarlo a mi listita, que es una listota, jajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. María, me alegro que pienses en darle una oportunidad. A mí la trama me atrae mucho.
    Un abrazo!

    Barby, jajajaja, yo también tengo una semejante listota... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante, pero tengo tantos libros en mi lista que ya no puedo añadir más :(

    Aún así anotaré el nombre para tenerlo en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mavel, a mí también me parece interesante! Y estamos igual. Yo también tengo una lista enorme!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!