7.12.2011

Maratón de lectura: Actividad 5

Comparte

Lo que se hará este día es encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas. Es para ampliar nuestro conocimiento de títulos y además añadir unos cuantos a nuestra pila de libros por leer. También díganos por qué les ha llamado la atención dicho libro!
Cuando vi esta actividad, no lo dudé, el libro que quiero leer y que me llama mucho la atención y que sin duda está relacionado con el verano es:

 El verano de mi vida
Maryann McFadden
Una esposa hastiada que huye de casa. Una mujer mayor enfrentándose a una pérdida. Un ejecutivo a la deriva en el mundo luego de haber sido despedido. Ambientada en la bella Isla Pawleys, en Carolina del Sur, El verano de mi vida es una novela acerca de las segundas oportunidades que llegan, a veces, en los momentos más inoportunos de la vida.
Joanna Harrison lidia con el vacío y la soledad de su hogar, ahora que sus hijos ya no viven con ella. Su marido, Paul, es un exitoso directivo que no le proporciona demasiadas atenciones. Un día, Joanna decide marcharse dejando solamente una breve nota. Se instala en la turística isla de Pawleys y allí conocerá a Grace, la anciana que la recibe en su casa, o al atractivo Hank. Pero Paul no se da por vencido, y también viaja a la isla para intentar recuperar a Joanna.
En tres viajes paralelos, Joanna, Grace y Paul se alejan de las vidas que creían desear, sólo para redescubrir una parte de sí mismos que creían olvidada.

A poco no suena genial?? Bueno, personalmente me llama mucho la atención.



Otro que me atrae es:

Nuestro último verano
Ann Brashares
Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.
Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.



También suena genial!
Saludos!!!

7 comentarios:

  1. El verano de mi vida lo tengo pendiente de leer, la verdad que tiene una pinta estupenda!!

    un Besito!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención El verano de mi vida, ojalá y pronto lo puedas leer y reseñar para ver si me animo =P

    ResponderEliminar
  3. El verano de mi vida tiene muy buena pinta. Pero voy a esperar a leer tu reseña a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Mrs Brightside, me alegra que te atraigan. Yo tengo muchas ganas de conseguirlos. Un abrazo!

    Talisman, que bien! estaré atenta a tu reseña, porque para mí tiene una pinta estupenda, pero no he encontrado quien platique de él. Saludos!

    Karen, pues si lo encontrara disponible por acá, yo seguro lo leo. Saludos!

    Lily, verdad que sí? si lo consigo, lo leo y por supuesto comparto mi opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ah tu si tenias de eso jejeje, yo ni uno, buena opciónes para el verano, me las apuntos.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  6. Ambos suena interesantes, pero me llama mas el verano de mi vida, no se??? me gusta bastante la sinopsis :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tetsu Hana, yo los había visto ya por ahí en otros blogs y en cuanto vi la actividad, supe exactamente cuales :D
    Saludos!

    Barby, a mí también es el que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!