8.09.2011

Para leer: Lady, mi vida de perra

Comparte

Autor: Melvin Burgess
Editorial: Océano Travesía
Colección: El lado oscuro
Páginas: 160
Precio: $ 175.00
Tráiler del libro: http://vimeo.com/25665774


¿Crees que tener una forma diferente de los humanos acabará con todos tus problemas y el estrés que provoca la vida diaria? ¿Estarías dispuest@ a dejar de ser human@ y convertirte en perr@ para eludir tus responsabilidades?

Esta es la historia de Sandra Francy, una joven cuyo único interés es disfrutar al máximo su adolescencia, ser auténtica, diferente y libre. No le importa seguir las reglas y mucho menos tener una vida de cuento de hadas. Apenas tiene 17 años y ya abandonó la escuela, todo el tiempo pelea con su familia, dejó a su novio y consiguió un nuevo grupo de “amigos” con los que prueba drogas, alcohol y una vida sexual sin recato.
Pero Sandra nunca imaginó que toparse en un callejón con un vagabundo cambiaría radicalmente su vida, una experiencia que pondrá a prueba sus sentimientos buenos y malos y será el detonante para que decida el futuro que quiere tener…


Melvin Burgess nos presenta Lady, mi vida de perra, un crudo y polémico relato sobre los problemas, las presiones y elecciones que enfrentan los adolescentes de la actualidad. Un libro que ha sacudido a miles de jóvenes y seguirá atrapando a nuevos lectores por la extraordinaria narración y su seductor lenguaje.

Ser diferente a veces puede ser la fórmula perfecta para ser realmente feliz.
Ésta podría ser tu historia, atrévete a leerla y decide cuál será tu destino.

18 comentarios:

  1. Parece muy interesante, tendré que apuntármelo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La portada es muy extraña y realmente horrible XD
    Sin embargo, por lo que dices en la reseña, el argumento pinta bien. Me recuerda a Maldito Karma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como que no me llama mucho la atención. Lo vas a leer Kyra? si lo haces, espero tu reseña haber si cambio de opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene. Pero esperaré tu reseña para terminar de decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm opino como Mavel Díaz....Mejor espero leer tu reseña si es que lo vas a leer porque la verdad no me llama mucho la atención

    Saludos!Karla*^^

    ResponderEliminar
  6. Mmmm cuando mire el video promocional del libro me llamo la atención, pero después de leer la sinopsis, como que ya no me latio!! jaja así que, creo que también esperare la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no es mí estilo... pero por que no??? podría darle una oportunidad :)

    besos Kyra!!!!

    ResponderEliminar
  8. No había notado este libro el la pagina de Océano, hace unos días entre a checar novedades, y si, vi muchos de ''El lado oscuro'' pero este no..
    Suena interesante:D

    Un beso Kyra:)

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, si lo lees estaré atenta a tu reseña a ver qué te parece
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡HOla!! Cuanto te he echado de menos!! =D

    El libro parece muy interesante leyendo la sipnosis. Ahora mismo lo apunto a mi lista. No lo conocia pero me encantan estos tipos de historias de los jovenes

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta interesante!

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no los he leido, no sè me dan... miedo?, bueno no sè no me atre las portadas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta la verdad. un besin

    ResponderEliminar
  14. Pues espero tu reseña, porque asi como llamarme mucho la atención pues no :(

    Donde esta tu whislist querida Kyra no lo veo :(

    ResponderEliminar
  15. A mí también me parece fea la portada :( sin embargo pienso que el argumento es interesante. Si lo veo trataré de leerlo, aunque seguro que me apetece más después de leer tu opinión.

    ¿Te das cuenta de lo que confiamos en tus reseñas? ¡Es que son geniales!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Cristina, sí! A mí me llama mucho la atención! Saludos!

    Nortia, concuerdo en que la portada es espantosa, pero es como muy acorde con la colección de El lado oscuro, todas son de ese estilo. Aunque sí, la trama parece interesante.
    No he leído Maldito karma, así que no sé...
    Saludos!

    Mavel, sí espero leerlo, al menos cuando pueda comprar libros, así que ya te contaré más adelante. A mí la trama me atrae bastante!
    Un beso nena!

    Mrs Brightside, yo no me he leído nada de la colección, pero espero pronto animarme. A mí este también me atrae. Besos!

    Margari, espero leerlo pronto para poder decir que me parece. Un abrazo!

    Karla, pues cuando lo lea ya les contaré, porque a mí si me atrae mucho. Saludos!

    Carolina, yo espero leerlo pronto y contarles. Saludos!

    Barby, a mí me llama mucho la atención. Tampoco es algo que suela leer a menudo, pero la trama me atrae. Besos!

    ResponderEliminar
  17. María, a mí también me suena interesante. Besos!

    Tatty, a mí me atrae mucho, así que espero leerlo y contarles. Un abrazo!

    Sonia, igualmente yo. A mí también me atrae mucho! Un abrazo!

    Lily, opino lo mismo. Saludos!

    Bam, es que sí, las portadas no ayudan mucho. Pero son todas del mismo estilo. Y es que la colección tiene un poco de esó: temáticas de terror. Saludos!

    Cristel, a mí me atrae bastante, a ver que tal. Besos!

    Dunkel Engel, espero leerlo y contarles lo más pronto posible.
    Mi nena hermosa, ya la hice... Está en las pestañas de arriba!
    Un beso!

    Mayte, coincido en que la portada está muy fea. Aunque como ya mencioné en otros comentarios, son todas del mismo estilo en la colección.
    Ojalá pueda leerlo pronto para decirles que tal está, porque si, veo que todo mundo me dice lo mismo. Y me halagan bastante!
    Un beso también para ti!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!