10.15.2011

Para leer... La conspiración Mozart

Comparte

La conspiración Mozart

Autor: Scott Mariani
La Factoría de Ideas
Distribución: Océano
Páginas: 352
Precio: $245.00


Ben Hope un ex agente especial del servicio aéreo británico se reúne con un viejo amor de su vida: la cantante de ópera Leigh, que lo convoca para que investiguen el crimen de su hermano Oliver.
El informe oficial de que Oliver murió en un trágico accidente no convence a Ben Hope. Por otro lado, el día de su muerte Oliver envió a su hermana Leigh todos los archivos relacionados con un libro inacabado sobre Mozart. Ese texto les descubre que Mozart era un notable francmasón.
La búsqueda los remonta varios siglos atrás. Investigan la muerte del mismísimo Mozart. Necesitan averiguar si fue asesinado por romper el código del silencio de los francmasones o si fue asesinado por otro compositor. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el propio compositor.
Ben y Leigh apenas tienen la sospecha de que Mozart fue asesinado cuando reciben un video que les muestra un ritual mortífero de una sociedad secreta. Esa es la señal que ahora también la vida de ellos la corre en peligro.
Sin embargo, no abandonan la investigación pero ahora son muchas más las incógnitas por despejar. ¿Quién mató a Mozart? ¿Lo envenenaría otro músico por celos? ¿Lo mataron en venganza por quebrantar un código de silencio de los masones cuando reveló algunos secretos de su obra La flauta mágica? ¿De qué forma está conectada su muerte con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?
Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y Leigh recorrerán Europa para descubrir la verdad detrás de La conspiración Mozart.


La nueva novela del autor de “El secreto del alquimista” se perfila como el thriller histórico del año.
-Publishers Weekly


Para leer un avance del libro ve aq.

4 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a los libros de Dan Brown. Aunque habría que conocer la escritura del autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tendré que darle una oportunidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que lo tuve ayer entre manos? y me lleve otro porque tuve miedo de que sea un poco denso pero ahora me has despertado la curiosidad, besos!

    ResponderEliminar
  4. Mavel, me creerás que no he leído nada Brown... así que no podría hacer comparación. Lo que sí es que la temática me llama la atención. Besos!

    Tatty, ya veré yo cuando lo lea, porque a mí me llama la atención. Besos!

    Andrea, yo también le tengo un poco de temor por la misma razón, pero a ver que me parece. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!