10.25.2011

Para leer... La piedra de Moisés

Comparte
LA PIEDRA DE MOISES
Autor: James Becker
Editorial: La factoría de ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 352
Precio: $ 298.00


De nuevo el detective Chris Bronson arriesga su vida en una persecución  de vida o muerte en busca de la verdad


James Becker presenta La piedra de Moisés, segunda entrega de las aventuras del detective Chris Bronson, serie que inició con El primer apóstol. La historia comienza cuando Bronson tiene que viajar al bullicioso Marruecos para investigar la repentina muerte de dos turistas ingleses que acababan de hacer un descubrimiento de tintes bíblicos: una misteriosa tablilla de arcilla.
Las pistas conducen al detective por peligrosas situaciones y diversos exóticos escenarios, desde las desérticas cuevas de Qumrán, el túnel de Ezequías o también conocido como el estanque de Siloé, completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Sin embargo no estará solo, ya que a sus espaldas lo seguirá un peligroso grupo de individuos que planean evitar a toda costa que Bronson descubra la razón de los crímenes.
Poco a poco el protagonista va resolviendo cada pista y está muy cerca de descubrir que la relación de las muertes es debido a la piedra de Moisés, una reliquia mucho más antigua y mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.
James Becker, el aclamado autor de la serie Paul Richter, que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, nos seduce con este segundo thriller histórico, el cual ofrece una sabia mezcla de historia y ficción, narrada con un excelente estilo y un ritmo apasionante. Novela que complementa al final del libro con una descripción detallada de los lugares y la mayoría de los acontecimientos históricos que se describen a lo largo de la narración.

“A aquellos lectores que les apasione el suspense, los misterios y la ficción basada en enigmas del mundo antiguo, les encantará.”
-Clio

“Si disfrutas con las tramas históricas y bíblicas que se entremezclan con suspense y misterio, esta es tu novela. Es entretenida, adictiva, trepidante, con giros tan inesperados que no podrás parar de leerla.”
-Variety

13 comentarios:

  1. Suena interesante. Pero como soy muy maniatica para estas cosas, seguramente lea el primero antes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, aunque como Xula me animaré con el primer volumen antes de pasar a este
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como que recuerdo haberlo visto en algunas librerías, y me había llamado la atención pero creo que tendrá que esperar.

    Espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pintaza increible¡¡ni lo conocia¡¡¡ <3 gracias

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque como Xula y Tatty, buscaré antes el primero de esta serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No los concía, al menos creo que antes no habia leído referencia alguna. Veo que te lo estás pasando en grande. No creo que lo lea, pero anoto los dos (creo de alguien al que sí podría apetecerle leerlos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Xula, jajaja... a la mejor yo también. Pero sí suena interesante. Besos!

    Tatty, sí suena muy bien. Y claro que entiendo. Yo también haría lo mismo. un beso!

    Mavel, yo aún no lo tengo nena! Pero sí que me llama la atención. Un beso!

    María, a mí también me atraé mucho. Besos!

    Margari, sí, suena muy interesante. Yo haría lo mismo! Un beso!

    Icíar, yo tampoco había oído de ellos. Porque me la estoy pasando en grande??? Bueno, si no para leerlos, me alegra que te sirva para recomendación. Besos!

    Cristel, sí, suena interesante! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero tiene muy buena pinta XD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bam, sí que suena genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi este libro no me ha gustado nada de nada. Muy interesante e intrigada durante toda la lectura y cuando llegas al final menuda desilusión, yo me esperaba que el final fuera un bombazo y me diera una sorpresa y me he quedao igual que al principio. El final NO VALE PARA NADA, MENUDA DESILUSIÓN.
    No quiero decir nada más para no destripar a quien no se lo haya leído pero vamos menuda tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacerme concocer este libro y este autor! me ha encantado su forma de narrar y sus particualres historias. Te dejo un link donde encontre el libro gratis

    ResponderEliminar
  13. lo estoy leyendo, y me atrapo desde que lo comencé a leer es muy buena la historia y su desenlace es espectacular, les recomiendo que lo lean :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!