12.28.2011

Maratón de lectura - Libros terminados

Comparte
Hola!

En este post pondré los libros terminados. La entrada se irá actualizando y moviendo conforme avance en los libros.


Terminé el segundo libro!!

 
Libro: Pomelo y Limón
Autor: Begoña Oro
Páginas: 251
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3.5
 ¿Algo que agregar sobre el libro? Una historia muy bien escrita y llena de reflexiones entre sus líneas. Me ha gustado bastante. Además la edición es preciosa!


Sin más, el primero!

 
Libro: La emperatriz de los etéreos
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 305
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4
 ¿Algo que agregar sobre el libro? El final me decepcionó un poco, pero la historia me ha enganchado y el viaje de Bipa me ha parecido precioso.


 Y a seguir leyendo!

14 comentarios:

  1. Wii :) Empezaste con "La emperatriz de los etéreos" a mi me encantó tanto que me lo leí como tres veces jaja :)
    Bueno me voy retirando, besitos Anita.

    ResponderEliminar
  2. Ya terminaste!! Eres rápida chica, =D

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que lees rápido.

    Espero tu opinión sobre el de Regina Román y Pomelo y limón (ya te contaré por qué)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganitas de leer este libro. A ver qué nos cuentas en tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganitas de leer este libro. A ver qué nos cuentas en tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que rápida, tengo muchas ganas de leer este , me gusto mucho como escribe Laura Gallego, espero tu reseña, buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada este libro pero veremos. Ya quiero ver que te parecio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A este le tengo muchas ganas n.n, suerte en el maraton n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me término de convencer, creo que Laura Gallegos no es para mi, aún asi esperaré tu reseña.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te gustó y que rápido te lo hechaste, yo todavía no termino ni uno solo jajajaja
    A mí me encantó éste libro y eso que no soy mucho de este género!!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que te ha gustado bastante "La emperatriz de los etéreos". Para mí fue una decepción, así que me encanta encontrar gente que ha disfrutado de la historia. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer el de la emperatriz de los etéreos >///////////////<

    ResponderEliminar
  13. Que cumplas con la meta!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. La emperatriz... lo he tenido en mis manos varias veces para comprarlo, pero no sé por qué siempre me arrepiento xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!