6.11.2012

Novedades Literarias Junio

Comparte
Hola!!!

En mayo me salté las novedades y no sé por qué... aunque supongo que tiene que ver que estuve con mucho estrés. Afortunadamente el día de hoy he terminado mi última actividad académica y puedo relajarme un poco, y prometo que me verán más seguido en sus blogs y volveré a contestar comentarios.
En fin, estas son las que estarán este mes en las librerías de México






Después de la nieve



Quiero muchos!!! Aunque este mes ya me compré un par, entonces no sé si adquiriré algún otro, pero espero que sí.
A ustedes, se les antojan las novedades?


Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡¡Me tengo que comprar Deseos pero ya!!
    La primera parte me dejo con muchas ganas de mas:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Holii!!! cUÁNTOS LIBROS!!
    EN MI BLOG REGALAMOS + DE 100 LIBROS, PASÁ Y ELEGÍ LOS QUE MÁS TE GUSTEN Y TE LOS ENVÍO, SOLO NECESITO UN VOTO EN FACE PARA MI PAPÁ!!! XFIS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que se me antojan las novedades! en especial hay unas de Oceano y Urano, pero me será difícil comprarlos si es que voy al encuentro u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS!! se me antojan de oceano y de urano hechizos , ya era hora!! y despues de la nieve lo quiero!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi se me antojan toooodos!!! jajajaja pero soy tan pobre y no tengo nada de tiempo que ni para que jaja, ahorita estoy ahorrando para comprarme los primeros 5 de Canción de hielo y fuego, que tengo tantas ganas de leerlos, pero están super cariñosos!
    Después de la nieve suena super bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Se me antoja La cura mortal (aunque no he leido el segundo xD) y Después de la nieve.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Eligir uno? Noooo!! Quiero muchos!!! Dios, tanto que ver y tan poco dinero! :( pero.. algún día, algún día! xD

    gracias por la actualización

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!