7.15.2012

Maratón de Lectura - Actividad 6

Comparte
Maratón de lectura - Actividad 6



La actividad 5 fue un crucigrama muy entretenido, si quieren conocerlo, pueden visitar la página del maratón.

Para la actividad 6:
Recrea la portada del libro que lees actualmente o del que mas te ha gustado en el Maratón, puedes usar Paint, Photoshop o Picmonkey. Recuerda mostrar también en el post la portada original del libro.

Demonios personales de Lisa Desrochers

Original
Personal

Pues no es lo que me hubiese gustado, pero me falta imaginación el día de hoy...

5 comentarios:

  1. No esta mal, pero si sigo prefiriendo la original :3 ahora me arrepiento de no haber entrado al maratón ¬.¬
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tuya , nose la original nunca me gusto mucho , besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, a mí sí me gustó esa portada personal!!!! Estas actividades se ven geniales! exito con todas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu portada me encanta el fondo y la mirada pícara de la chica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy padre la portada.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!