8.11.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #17

Comparte
Hola de nuevo!

Vengo a presumirles contarles lo que he adquirido este último mes... En realidad no son muchos libros (bueno, comparado con los que les había estado mostrando en los meses anteriores) y la gran mayoría no son novedades, pero son libros que quería ya hace tiempo y por fin he podido hacerme con ellos.

Como siempre inicio con la foto grupal. 

Y bueno, empezamos con los que he recibido para reseña por parte de editoriales. 
El primero es Cosecha de esclavos de Andrew Butcher. Este es de Editorial Océano y hace tiempo que quería saber como continuaba la historia. Es mi lectura actual y espero contarles pronto que tal estuvo.
El otro que recibí fue El caso del crucero llamado Neptuno de José Ignacio Valenzuela. Este es de Editorial Alfaguara Juvenil y sólo recibí este y no Night School (aunque por las reseñas que he leído, no sé si estar agradecida por eso...).


Y bueno, de los que me he comprado, empiezo con  El café de los corazones rotos de Penelope Stokes, un libro que quería hace tiempo y por fin he podido adquirir. Es de Ediciones B (sello Zeta).
Otro que adquirí fue Sabor a chocolate de José Carlos Carmona. Aunque no planeaba comprarlo, la sinopsis me atrajo mucho y estaba muy barato.



Más recientemente adquirí Diario de Nikki 2 de Rachel Renée Russell. Es de Editorial Océano Travesía y lo encontré en oferta! Hace tiempo que tenía ganas de leerlo, porque el primero me gustó mucho (mi reseña aquí) a pesar de ser una lectura más infantil-juvenil. Espero disfrutar igualmente este.
También compre a un precio bajísimo una novela romanticona: Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins. Es de HQN y hace tiempo que no leía algo así, pero la portada me atrajo mucho y me agrada la idea de retomar la lectura romántica.


Ya casi para terminar, mis dos joyitas del mes: 
Primero, un libro que lleva mucho tiempo en mi lista de deseos y que moría por tener. Es El silencio de las palabras de Jean Kwok de Editorial Maeva (Océano). Es la narrativa que suelo disfrutar mucho y espero pronto sumergirme en su historia.
El otro es Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval. Es de Editorial SM y aunque quisiera que fuera mío, en realidad es un préstamo por parte de Tour de Libros México, que administran Madharael Ratia de La libélula del guardián y Dunkel Engel de Mi mundo de libros. Gracias chicas! Será mi próxima lectura.


Y por último, un libro del que he leído mucho últimamente. Porqué no aparecen en la foto grupal? Pues porque es un e-book: Besos de murciélago de Silvia Hervás. Al fin me he animado a comprar uno y aunque no tengo lector digital, pues me animaré un día de estos a sacarle provecho a mis ratos de ocio en el lab y leerlo en la compu. Y pues como no existe en versión impresa, pues tuvo que ser así.
Confieso que al principio no me atraía más que por la hermosa portada, porque ese título me hacía pensar que era algo de vampiros. No fue hasta que leí la reseña de Brenda (aquí) que me he animado. 


Esos son todos mis libros nuevos hasta ahora, aunque ya tengo otros en la mira que quiero comprar...


Tienen lecturas nuevas ustedes? Les apetece que les reseñe algo de aquí?
Porque respecto a eso... a partir de mañana vuelven las reseñas! Sí, después de un pequeño descanso que me he tomado, he decidido que tengo muchas ganas de volver a contarles que me han parecido mis lecturas.
Así que nos seguimos leyendo.
Un abrazo!

14 comentarios:

  1. Sólo me llama el de Las dos muertes de Lina Posada, que según me lo iban a mandar y nada -.-
    Saludos ;) Y puff, todos leyendo ese libro del murciélago xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quería el Club De Los Corazones rotos, aún cuando me recordaba a El Club De Los Corazones Solitarios :)

    ResponderEliminar
  3. Besos de murcie4lagoooo *_+ quiero ese librooo.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el de Las dos muertes de Lina Posada *-*
    Hubo un boom por el de Besos de Murciélago ( muy bueno por cierto ) lo malo es que le gano Mírame y Dispara, cuando se estaba votando para ver cual era el ganador u_u Besos de Muricelago merece ser publicado en papel, aparte por su preciosa portada que adornaría el librero xD

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Cosecha de Esclavos lo quiero :3 Aunque aún no me leo el primero :P

    Sólo los Locos se Enamoran no pinta mal. Creo que ya lo había visto por otro blog y me había llamado la atención :)

    Besos de Murciélago me llama un montón *-*

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Besos de Murciélago no es el mejor libro del mundo pero es muy divertido!
    Ese de dos muertes de Lina, sabes que es bueno. xD

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lecturas nuevas????? Pfff, claro que las tengo: nuevas, viejas, atrasadas y muchas otros libros pendientes que muero por leer. Lo triste del caso es que hay tanto en cola que por más que leo siento que no avanzo :D

    Ese libro de "Cosecha de esclavos" tiene nombre tentador, si lo llego a ver chance y lo compro, en especial si tu futura reseña y alguna que otra que vea me acaban de animar.

    ResponderEliminar
  8. El silencio de las palabras tengo ganitas de leerlo =) ¡disfrta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Los que tengo ganas de leer son "Sabor a chocolate" y "El silencio de las palabras". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He leído Sabor a chocolate, que me gustó mucho, aunque tiene una estructura un poco rara me pareció un libro muy interesante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El silencio de las palabras es el que más me llama!

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza! te iba a pedir prestado el de "las dos muertes de Lina posada", llevo buscándolo sin éxito! se ven geniales todas las lectura, y como siempre, esperado esas reseñas.

    Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  13. :C en todos los blogs presumen sus adquisiciones y yo... amm bueno... disfrutalos :3

    ResponderEliminar
  14. Falto el Vlog =(

    Bueno me llama la atención El café de los Corazón rotos, así que estaré al pendiente para ver que te parece y a ver si me animo para leerlo. Lo mismo que con El Silencio de las palabras.

    Las dos Muertes de Lina Posada, aun no lo he podido comprar, así que no lo he leído a ver que te parece a ti.

    Igual que tu Brenda me causo un severo interés por el ebook de Besos de Murciélago y espero adquirirlo pronto para leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!