3.19.2013

Segundo sorteo. Dos años Hojeando mundos...

Comparte
Hola!!!

Hoy traigo el segundo sorteo del aniversario!


Este es uno de los clásicos que ya tengo, en el que incluyo libros de mis propias estanterías para darles la oportunidad de ser leídos.

En fin, viene el sorteo "Del librero..."



2 ganadores
1 libro cada uno.

A elegir entre:


La biblia de barro de Julia Navarro
El séptimo sello de José Rodrígues Dos Santos
La caída de Amanda Hocking
Lo bueno de la vida de Jim Kokoris
La luna roja de Luis Leante
Un día perfecto de Richard Paul Evans

Empieza: 19 de Marzo
Termina: 9 de Abril
Ámbito: Nacional (México)

Obligatorio:
Llenar el formulario (+1)
Contar sus puntos (+1)

Puntos extras:
Ser seguidor (+2)
Poner el banner del concurso en la sidebar de su blog (+3)
Compartir el concurso -entrada en blog, facebook o twiter- (+3)
Estar en el Top comentaristas hasta la fecha de hoy -imagen- (+5)



FORMULARIO


Banner:

Espero que se animen a participar y no se olviden de visitar el primer sorteo. Ese es internacional.

Un abrazo!!!

12 comentarios:

  1. Participo!
    Gracias por los sorteos y nuevamente, felicidades por tu blogversario :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oportunidad!
    :3

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea nacional. Suerte a los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo participar porque soy de España, pero muchísima suerte a los participantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wii, yo quiero participar xD :)

    ResponderEliminar
  6. Yeah! más concursos!!!
    Anótame!!

    ResponderEliminar
  7. Pues en este me apuntare, pero si llego a ganar dejare que tu decidas el que me quieras dar excepto la caída que ya lo tengo, no conozco mucho ninguno de los libros así que confiare en tu opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He rellenado el formulario, pero pensaba que era de ámbito internacional. (Gran fallo mío) así que no me tengas en cuenta :)

    Disculpa! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este concurso, espero que cumplas mas años con tu blog y pues ya estoy participando que emoción, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Grandioso, felicitaciones por el exito del blog, espero sean muchos mas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!