3.21.2013

Tercer sorteo. Dos años Hojeando mundos...

Comparte
Hola!!!

Hoy les traigo el tercer sorteo!!! Hace un rato publiqué mi reseña de "Si decido quedarme" de Gayle Forman y sabrán que fue una novela que me gustó mucho.
Y gracias a Editorial Océano, tenemos dos ejemplares para sortear!


2 ganadores
1 ejemplar de "Si decido quedarme"

Empieza: 21 de Marzo
Termina: 11 de Abril
Ámbito: Nacional e Internacional (uno cada uno)

Obligatorio:
Llenar el formulario (+1)
Contar sus puntos (+1)

Puntos extras:
Ser seguidor (+2)
Poner el banner del concurso en la sidebar de su blog (+2)
Hacer una entrada promocionando el concurso -no importa si es compartida, pero sí debe ser reciente- (+5)
Promocionar en facebook mencionando a Hojeando mundos y a Editorial Océano (Hojeando mundos... y Editorial Océano nos regalan un ejemplar de "Si decido quedarme" + link a esta entrada) (+3)
Promocionar en twitter etiquetando a Editorial Océano (Gana un ejemplar de "Si decido quedarme" en Hojeando mundos... gracias a @OceanoMexico + link a esta entrada) (+3)
Dejar un comentario en la reseña del libro  diciendo que es lo que les haría seguir (+3)
Estar en el Top comentaristas hasta la fecha de hoy (imagen) (+5)


Para poder participar, hay que llenar el

FORMULARIO (nacional)
.
FORMULARIO (internacional)


El banner:

Espero que se animen a participar.
Un abrazo!!


26 comentarios:

  1. hey gracias por los sorteos
    *W* a este libro le traigo unas ganas locas =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer este libro!
    Sin duda me apunto...gracias por estos increíbles sorteos c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo! :DD Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! ame este libro, Gracias por el sorteo!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Ojala y la suerte estubiera de mi lado xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno entonces me esperare al concurso quien quita y lo gano, ya me dejaste con las ganas de leerlo, no me acorde que en el vídeo de tus libros mostraste que te llegaron dos extra y hasta dijiste que eran para regalo en el concurso de aniversario jejejeje, en fin espero tener suerte.

    Me apunto en sábado tras hacer un post con el concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los que participen, que el libro merece mucho la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Apuntada ^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Apuntada, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya envie el formulario. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me anoto a este, es un libro que definitivamente tengo pendiente.
    Felicidades por el aniversario Kyra!

    ResponderEliminar
  13. Ya envié mi formulario. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto Kyra :) solo una pregunta, los de México se pueden apuntar en los dos o solo en el nacional?
    ¡Saludos! Y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso, me anoté

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Umh, me apunto, tengo ganas de leer el libro, pero no ha llegado a mi pais

    ResponderEliminar
  18. Formulario enviado. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Esta increible el librooo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Participare!! gracias buen concurso!!

    ResponderEliminar
  21. si yo tambien me encanta que sea internacional ;3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, todavia no has publicado los resultados

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!