5.14.2013

Números Sorteos Aniversario

Comparte
Hola a todos!

Sí, ya sé que me tardé muchísimo y que probablemente muchos pensarán que estos sorteos fueron un fraude... etc.
Pero por fin (aunque no lo crean), vengo a finiquitar esto.


Los números de los 4 sorteos (Sorteo 1, Sorteo 2, Sorteo 3 Nacional y Sorteo 3 Internacional) están en el mismo documento. Vean en las pestañitas de abajo, denles click y al cambiar de pestaña aparecerán los diferentes números asignados...


En fin...


Ya sé que a ustedes les urge saber, pero no tengo tanto tiempo como quisiera. A más tardar el fin de semana, conocerán a los ganadores...

Abrazos!!!

12 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que ya no sabía si había pasado y no me había dado cuenta o qué había ocurrido. Gracias por estar ahí, mis puntos están bien.

    Saludos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Se comprende que te tardaras... son un monton!!! XDXD
    Mucha suerte a todos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que no te preocupes, tú busca el tiempo y cuando lo tengas lo haces, que de todos modos aquí podemos esperar :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tranqui.- tus cosas son primero.

    ResponderEliminar
  5. Ay yo soy la última que puede opinar sobre tiempos y tardanzas jeje siempre me pasa, así que como ya dijeron las demás, primero lo primero nosotras sabemos esperar, ya me vi en el docto... y me voy tranquila sobre todo sabiendo que no he quitado los banners de mi blog (fiiiiiiiu) jaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, nadie te presiona a hacer los sorteos, hazlos cuando tengas tiempo :)

    Por el momento, ya me vi ;) Espero tener suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. perfecto y tu tranquila todas comprendemos que no siempre hay tiempo para todo mujer ^^

    ResponderEliminar
  8. igual aquí siguen todos y van a correr a reclamar su premio si se lo ganan, así que un poco de espera no es malo =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. sjkzhgsjkx! Que bueno que no me los perdi, por un momento crei que me habia perdido del concurso ;)

    ResponderEliminar
  10. Por ahí ando, suerte!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!