6.03.2013

LLL Lunes #5 (3-Jun-13)

Comparte
Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.


Lo que leí:  
Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson
Recién lo terminé y si bien no me parece lo mejor, creo que es una buena aportación al género. Lo leí bastante rápido y en general lo disfruté, aunque eso sí, es bastante intensa.


Lo que estoy leyendo: 
Rímel Karla Zárate
Me llama mucho la atención, por lo intensa que puede ser la historia. Y como es muy cortito, ya veré si lo termino rápido.


Lo que voy a leer: 
Night School C. J. Daugherty
Sí... voy a sumergirme en esta historia. Ya les diré si me parece buena o no. Que reseñas más dispares he leído, así que estoy intrigante, pero eso sí, sin nada de expectativas.

Anna vestida de sangre - Kendare Blake
Me llama mucho la atención, en verdad quiero leer esta historia, pero como tengo pendiente NS, mi motivación para terminarlo será que después podré sumergirme en ésta.



Y ustedes, ¿que están leyendo?

2 comentarios:

  1. todos se ven geniales :3 solo he leido Night school y me gusto, crei que lo odiaria luego de leer varias opiniones pero bueno, ni modo, soy rara y ya XD.
    Espero tener los demás este año

    ResponderEliminar
  2. "Ana vestida de sangre" es el que me llama la atención! Y que tal está? Es el tercer libro que probablmente me animaría a comprar el mes que viene

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!