8.05.2013

Concurso de Alfaguara y El sótano.

Comparte

Aún tienen todo agosto para participar!





Las bases: 

1.- Envía tu ticket de compras escaneado y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador). 

2.- Las 7 portadas más creativas, a juicio del jurado de Alfaguara Juvenil y El Sótano, se llevarán un cómodo y moderno sillón para disfrutar sus lecturas favoritas, unas bocinas para escuchar tu música preferida y 5 libros del fondo editorial.

3.- La vigencia para mandar tu portada es del 15 de junio al 30 de agosto a comunicaciónalfaguara@santillana.com.mx

4.- Los nombres de los siete ganadores se darán a conocer el 13 de septiembre en las páginas de Facebook de El Sótano y de Alfaguara Juvenil. 

*El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.

**Participan todas las sucursales de la Ciudad de México y del interior de la República.

***Participas comprando Días de Sangre y Resplandor y Anna Vestida de Sangre o tres libros de la editorial marcados con etiqueta rosa. También participas si compras uno de los mencionados y dos con etiqueta roja.



¡No se lo pierdan!

2 comentarios:

  1. "y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador). "
    arruinarón todo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera pero a) no sé donde dejé el ticket de DDSYR, b) soy malisima para el photoshop! jajajajajaja pero gracias pro compartie el concurso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!