8.30.2013

Próximas novedades de La factoría de ideas - Océano

Comparte

La espada leal 
George R.R. Martin 
La factoría de ideas 
320 páginas 
$235.00

La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.



Deseo sombrío 
Rita Herron 
La factoría de ideas 
256 páginas 
$250.00

Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.



Pequeñas mentirosas 5: Malicia 
Sara Shepard 
La factoría de ideas 
256 páginas 
$235.00

Pequeñas mentirosas es exitosa serie de Sara Shepard donde la vida de varias amigas adolescentes se ve afectada cuando después de la desaparición repentina de una de ellas, todas comienzan a recibir mensajes anónimos. Un día el cuerpo de su amiga aparece, pero los mensajes continúan. En esta entrega No. 5, Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo.



Primera crónica: vampiro adolescente 
Heather Brewer 
La factoría de ideas 
224 páginas 
$235.00 

Su padre era un vampiro, su madre es humana y sin saber el alcance de sus poderes Vladimir Tod lucha todos los días contra su apetito por la sangre. En la escuela es acosado por los chicos de su edad y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Sin embargo, Vlad se dará cuenta de que tiene un problema mayor: un cazavampiros quiere atraparlo.



El secreto de Excálibur 
Andy McDermott 
La factoría de ideas 
384 páginas 
$275.00

La tercera aventura de Nina Wilde y Eddie Chase gira en torno a la leyenda de la espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia. Durante siglos se creyó perdida, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma. Nina se muestra escéptica, hasta que es atacada por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones. Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra.



El loto de plata 
Thomas Steinbeck 
La factoría de ideas 
320 páginas 
$295.00

El capitán de barco Jeremiah Macy Hammond es uno más de los hijos del Nuevo Mundo. Por su profesión, debe enfrentarse a piratas, violentas tormentas y enfermedades mientras traza rutas ignotas a través del océano Pacífico y abre mercados nuevos en Hawái, México y China. Allí conoce una hermosa chica: Loto de Plata, la bienamada hija de una opulenta familia de empresarios cantoneses. Ambos se enamoran apasionadamente y corren aventuras que darán forma a sus vidas; su amor trasciende las fronteras, los océanos y las culturas, y el matrimonio acaba estableciéndose en la costa norte de una California que comienza a prosperar económicamente en un clima de creciente racismo.



El regreso de la guardia Carmesí 
Ian C. Esslemont 
La factoría de ideas 
672 páginas 
$365.00

Este libro es el segundo de la saga “Malaz: El imperio”. En El regreso de la Guardia de Carmesí, aparece un grupo nuevo La guardia carmesí regresa de su exilio para reclamar sus antiguas tierras y enfrentarse al imperio para derrocarlo y así cumplir el juramento que décadas atrás los apartó de la vida mortal. De pronto hay un rompimiento dentro de la propia Guardia. Hay miembros de su élite que anhelan un poder mucho mayor. Al mismo tiempo de su la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra.


1 comentario:

  1. Que portada más bonita la de Deseo Sombrío. Gracias por las novedades! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!