9.23.2013

LLL Lunes #8 (23-Sept-13)

Comparte
Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.

Soy un desastre con esta sección, en la que creí que sería más constante, pero bueno... he aquí algo de mis lecturas.


Lo que leí:  
Amor bajo el espino blanco - Ai Mi
Una conmovedora historia llena de inocencia. Realmente la disfruté mucho, pese a algunos puntos negativos que puede tener.

Una oscura obsesión - Kenneth Oppel
No tenía idea de que iba el libro, así que después de leerlo, he quedado satisfecha con la historia que me encontré ahí.


Lo que estoy leyendo: 
El escritor de anuncios Miguel Ángel Furones
Me llamó la atención por la sinopsis, pero me está costando engancharme, por lo que voy muy lento. A ver si logro terminarlo esta semana.


Tres son multitud Ali Cronin
Tenía muchas ganas de leer la historia de Cass en esta serie, pero no va por el mejor camino y no me está gustando tanto como quisiera.


Lo que voy a leer: 
Los dominios del Ónix Negro: La elevación - Adriana González Márquez
La verdad es que sí me llama la atención y quiero saber ya si lo que me espera en la novela está a la altura de lo que yo espero...



Y ustedes, ¿que están leyendo?

4 comentarios:

  1. Una Oscura Obsesion me llama mucho la atención.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Ya me contaras que te parece Los Dominios, la verdad me gusto un poco más de lo que pensé. xD
    Y una Oscura Obsesión también esta entre mis libros pendientes!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el libro de Amor bajo el espino blanco, espero pronto hacerlo y que disfrutes tus próximas lectura.
    Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de ellos, yo he terminado Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno y ahora estoy leyendo Hollow Pike ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!