12.25.2013

Especial de BookTags #3: "Casar, Coger, Matar"

Comparte
Hola a todos!!!

Espero que estén pasando una bonita Navidad, que hayan comido mucho, que disfrutaran el recalentado y que la resaca no fuera tan cruel (?).
El tercer y último BookTag en colaboración que traemos para ustedes los bloggers, se llama "Casar, Coger, Matar", que consiste que cada uno tomáramos al azar tres personajes o autores y escogiéramos a cada uno para una de las actividades del título del booktag. En el mundo youtubero literario, el booktag abunda como "Casar, Besar, Matar", pero nos hemos ido un poco más allá.
Sabemos que el título y el contexto del BookTag pueden herir sensibilidades, pero tenemos tres buenas razones para haberlo hecho:

1) Todos somos adultos.
2) Eramos unos adultos un poquitín alcoholizados a la 1 de la mañana, con ganas de grabar un BookTag y pasarla bien.
3) Simplemente se lo copiamos a Benshorts: http://www.youtube.com/watch?v=lsvNBNhTH_k

No se ofendan y sólo disfrútenlo. =)





Y bueno, con esto termina nuestro especial de BookTags. Ojalá se hayan divertido con nosotros, se hayan reído mucho de nosotros y pues nada. Hasta el próximo video.

Blogs colaboradores:

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA como me reí chicos, muy buen tag en conjunto. ¡Salud!
    Feliz navidad y año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos los Tags :D Me los vi todos, pero decidí comentar en el último (cosas de la vida jajaja!) Y así que esto es lo que pasa cuando los bloggers se juntan y se ponen a tomar vino tinto(?) Inviten a la próxima jajajaja xD

    Adore este tag en particular (más el comentario de Iza que quería ver a Viry con Dimitri xD y que Marco se cogiera a Magnus jajajaja)... Creo que les robaré este book tag y lo haré próximamente ;)

    Besos y abrazos a todos! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!