8.31.2013

Nuevas Adquisiciones Literarias 27 (Vlog)

Hola de nuevo!!!!


Esta vez si vengo a tiempo para enseñarles lo que fueron mis nuevas adquisiciones. Estas corresponden a lo que me llegó, obtuve, gané, intercambié y/o compré en Agosto.


Como siempre, primero va la foto grupal:



Y después... el video. Creo que esta vez hablé muy rápido, así que una disculpa si no se entiende mucho...



Y por si no quieren ver el video:

Para reseña:

La sombra de la noche de Deborah Harkness
Amor bajo el espino blanco de Ai Mi
El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones
Una oscura obsesión de Kenneth Oppel

Intercambiados:

Vanish: Chica de niebla de Sophie Jordan
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon
El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon


Regalados:

Querido escorpión de Benito Taibo


Comprados:

Los voradores de Simon Holt
Las torres del olvido de George Turner
Coltán de Alberto Vázquez-Figueroa
La cofradía secreta de Ramón Obón
Sólo para él de Susan Mallery


Mis e-books de Agosto



Gracias a:





Visiten:



Y pues, eso es todo, nos vemos la próxima!!!
Continuar leyendo...

8.30.2013

Próximas novedades de La factoría de ideas - Océano


La espada leal 
George R.R. Martin 
La factoría de ideas 
320 páginas 
$235.00

La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.



Deseo sombrío 
Rita Herron 
La factoría de ideas 
256 páginas 
$250.00

Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.



Pequeñas mentirosas 5: Malicia 
Sara Shepard 
La factoría de ideas 
256 páginas 
$235.00

Pequeñas mentirosas es exitosa serie de Sara Shepard donde la vida de varias amigas adolescentes se ve afectada cuando después de la desaparición repentina de una de ellas, todas comienzan a recibir mensajes anónimos. Un día el cuerpo de su amiga aparece, pero los mensajes continúan. En esta entrega No. 5, Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo.



Primera crónica: vampiro adolescente 
Heather Brewer 
La factoría de ideas 
224 páginas 
$235.00 

Su padre era un vampiro, su madre es humana y sin saber el alcance de sus poderes Vladimir Tod lucha todos los días contra su apetito por la sangre. En la escuela es acosado por los chicos de su edad y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Sin embargo, Vlad se dará cuenta de que tiene un problema mayor: un cazavampiros quiere atraparlo.



El secreto de Excálibur 
Andy McDermott 
La factoría de ideas 
384 páginas 
$275.00

La tercera aventura de Nina Wilde y Eddie Chase gira en torno a la leyenda de la espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia. Durante siglos se creyó perdida, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma. Nina se muestra escéptica, hasta que es atacada por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones. Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra.



El loto de plata 
Thomas Steinbeck 
La factoría de ideas 
320 páginas 
$295.00

El capitán de barco Jeremiah Macy Hammond es uno más de los hijos del Nuevo Mundo. Por su profesión, debe enfrentarse a piratas, violentas tormentas y enfermedades mientras traza rutas ignotas a través del océano Pacífico y abre mercados nuevos en Hawái, México y China. Allí conoce una hermosa chica: Loto de Plata, la bienamada hija de una opulenta familia de empresarios cantoneses. Ambos se enamoran apasionadamente y corren aventuras que darán forma a sus vidas; su amor trasciende las fronteras, los océanos y las culturas, y el matrimonio acaba estableciéndose en la costa norte de una California que comienza a prosperar económicamente en un clima de creciente racismo.



El regreso de la guardia Carmesí 
Ian C. Esslemont 
La factoría de ideas 
672 páginas 
$365.00

Este libro es el segundo de la saga “Malaz: El imperio”. En El regreso de la Guardia de Carmesí, aparece un grupo nuevo La guardia carmesí regresa de su exilio para reclamar sus antiguas tierras y enfrentarse al imperio para derrocarlo y así cumplir el juramento que décadas atrás los apartó de la vida mortal. De pronto hay un rompimiento dentro de la propia Guardia. Hay miembros de su élite que anhelan un poder mucho mayor. Al mismo tiempo de su la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra.


Continuar leyendo...

8.24.2013

Sorteo Expréss "Vampire Academy 4: Promesa de sangre"



Requisitos:

(+2) Ser seguidores del blog Vampire Academy México (VAM) y compartir ESTA imagen en facebook con la frase «Gana "VA4: Promesa de sangre" con Hojeando mundos y Vampire Academy México.» (Los enlaces deben funcionar y debo poder ver su publicación. Si no, no contará) 


Puntos extra:

(+1) Compartir en twitter, enlazando a esta entrada.
(+2) Envíanos tu foto para la campaña "Apoyamos VA: Blood Sisters"
En este ENLACE puedes checar todo sobre el proyecto.


Premio:

Habrá un ganador que se llevara "Vampire Academy 4: Promesa de sangre".


Fechas y demás:

Inicia: 24 de Agosto
Finaliza: 30 de Agosto
Abierto para Latinoamérica


Para validar tu participación, envía un correo a hojeando.mundos@gmail.com, en donde incluyas tu perfil de blogger o demuestres que sigues el blog de VAM, así como el enlace de que compartiste tu foto en facebook.
Si tienes puntos extras, también envía tu link de que compartiste en twitter, así como los datos con los que enviaste tu foto al proyecto.



Espero que se animen a participar.
¡Suerte a tod@s!
Continuar leyendo...

Apoyando a Vampire Academy: Blood Sisters


¿Te gusta Vampire Academy?
En el blog de Vampire Academy México (¿ya lo siguen?), hay una iniciativa genial.




Como ya leyeron, tienen que tomarse una foto demostrando su amor por la saga y enviarla antes del 30 de Agosto para formar parte del vídeo.

¿Quien se anima a participar? 
Continuar leyendo...

8.23.2013

[Novedad] La gramática del amor

La gramática del amor
Rocío Carmona
Océano Gran Travesía
Precio $235.00

«Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez.»
  
El paisaje luce sombrío para Irene: está muy lejos de casa, sus padres acaban de divorciarse y un chico llamado Liam le ha roto el corazón.
Nuestra protagonista fue enviada a un internado en la región británica de Cornualles, después de la separación de sus padres, y a sus 16 años vive su primera y profunda decepción amorosa.  

Hay acantilados más profundos y peligrosos que los de Cornualles. Están dentro de cada persona y resulta difícil salvarse cuando caes en ellos”.

A Irene la salva de sus atormentados pensamientos su profesor de gramática. Peter Hughes. Su maestro no sólo la anima a correr, que es uno de sus deportes favoritos, también le propone cursar como asignatura La gramática del amor.
La propuesta es sencilla consiste en que Irene descubra los secretos del amor que revelan siete grandes obras literarias sobre el tema. Todos los miércoles habrá de reunirse con su maestro de gramática para darle sus conclusiones. Con obras que van de Jane Austen a Goethe y de Murakami a García Márquez, ella irá superando el desengaño amoroso.
Al mismo tiempo, Irene irá experimentando distintas emociones hacia los hombres que la rodean, incluido el propio profesor Hugues, que de ser uno de los más serios y estrictos mostrará su lado más vulnerable a Irene y ella no será indiferente a su amabilidad.
La confusión sentimental atrapará su alma adolescente. Irene tendrá que salir de un embrollo amoroso en que están involucrados Marcelo, su amigo incondicional y cuya importancia irá creciendo a lo largo de la trama, además de Josh, el bibliotecario y un romántico empedernido.

“Nunca lo había mirado tan de cerca, y se dio cuenta de que tenía una boca muy bonita, de labios rojos y carnosos. Un fogonazo de calor le recorrió la piel“. “El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse”

¿En qué terminará la historia de Irene (la misma que todos hemos vivido alguna vez)? ¿El desengaño se supera y se trasciende cuando se ha aprendido La gramática del amor? Esta novela juvenil está llamada a ser un clásico del género romántico.

“El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse”


Continuar leyendo...

Novedades Dolmen - ¡Más zombies!


Llega a México la mejor selección de libros de temática zombie a través de Dolmen. Propuestas para todos los gustos y con los mejores escritores del género.



 Tom Z 2. Let it be 
J.E. Álamo
Páginas 320
Precio 275.00

El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo, le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la “Lázaro”. Pero Tom también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen un plazo de vida de cuatro años.



El cuarto jinete
Víctor Blázquez
Páginas 344
Precio 265.00

El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El cuarto jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.



Angel de nailon
Marianne de Pierres
Páginas 264
Precio 285.00

Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gánster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.



La muerte escarlata
Antonio Calzado
Páginas 256
Precio 265.00

Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar.



El jardín impío
Juan Miguel Fernández
Páginas 288
Precio 265.00

El Jardín Impío comienza con un espantoso crimen y continúa como un “tour de force” en el que varios personajes comprenden que cuando no alimentas bien a determinado tipo de seres vivos, ellos tienen las herramientas precisas para garantizarse su supervivencia.




El diablo que ya conoces 
Mike Carey 
Páginas 400 
Precio 295.00

Felix Castor es un exorcista por honorarios y Londres es su territorio. En una época en que el mundo sobrenatural se está agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas. Un buen exorcista no puede cobrar lo que quiera –y disfrutar a lo grande de ese modo de vida- pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para él. Entonces se acaba el juego.



Apocalipsis Island. Misión África
Vicente García
Páginas 256 
Precio 275.00

La guerra contra los zombies terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas. Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombies.



Mar Muerto
Brian Keene 
Páginas 262 
Precio 265.00

Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies, de muertos vivientes, depredadores putrefactos a los que mueve únicamente el ansia de matar… y comer. Algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Otros han huido, embarcados en una búsqueda frenética de algún lugar en el que evadirse, aunque sea brevemente, de la matanza que les rodea.



Antología Z. Volumen 4 
 Coordinan: Juan de Dios Garduño y Rubén Serrano
Páginas 320 
Precio 275.00

Los zombies de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos. Sin embargo, el zombie ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propia del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia. Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes. Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombies en los últimos años.



Necronomicón Z 
Alberto López Aroca 
Páginas 472 
Precio 295.00

Arkham, finales de la década de 1950. Mientras la ciudad más embrujada de Massachusetts recibe a un escritor de relatos bizarros para revistas baratas, dos maleantes roban en la Universidad de Miskatonic un antiguo y prohibido tratado deseado por un juez corrupto, cuyo título significa “Libro de las Leyes de los Muertos”. Los misterios nocturnos de Arkham se entrecruzan en un tapiz formado por callejones, buhardillas, cementerios, sótanos y salas de disección donde se está gestando un horror que amenaza con asolar esta “Salem Oscura”: La mente que está detrás de este plan es arcana e implacable, y busca una venganza que habrá de extenderse más allá de este perdido rincón de América, pues la amenaza que yace en los camposantos se desatará en cualquier momento, y nadie puede garantizar que los muertos que salen de sus criptas no lleguen incluso a los páramos desconocidos que se encuentran más allá de las Puertas de la Llave de Plata…



Primer vuelo 
Chirs Claremont 
Páginas 232 
Precio 235.

La teniente Nicole Shea era la piloto más joven y cualificada que había salido de la academia en los últimos veinte años, pero el alto mando de la NASA en la Base Lunar quería algo más que una piloto temeraria y amante del riesgo.
Su primera misión sería trazar una ruta de vuelo hasta Plutón, en una nave con una maniobrabilidad que dejaba bastante que desear; un trabajo considerado simplemente como rutinario. Pero un enfrentamiento espacial le deja la nave reducida a chatarra, alejándose sin control del Sistema Solar, teniéndose que enfrentar a un reto para el que ningún simulador la ha preparado.
Es entonces cuando se le acerca otra nave procedente de la negrura entre las estrellas, una nave de diseño desconocido que estaba donde no podía haber ninguna nave… Una nave que no ha sido construida por seres humanos.
Continuar leyendo...

8.14.2013

Novedades Agosto México | Ediciones B


La isla de las mil fuentes
Sarah Lark 

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.



La leyenda de Broken
Caleb Carr

Corren tiempos agitados para el reino de Broken, a merced de la peste y la guerra. Lord Baster-kin –líder del Consejo de los Mercaderes– lucha por mantener la magnificencia de su reino. Sixt Arnem, un guerrero que tras huir de los barrios pobres se ha convertido en el líder del poderoso ejército del reino y sus aliados. Mientras tanto, en las profundidades del salvaje Bosque de Davon, Caliphestros, un filósofo exiliado, y su leal compañero se unen para extender la venganza, convocados para auxiliar al vilipendiado e incomprendido Bane en su batalla contra el poder impuesto. Los colosales muros del reino de Broken están a punto de derrumbarse.



Corazón negro 
Karen Robards 

Lady Elizabeth, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, provoca un escándalo cada vez que rompe un compromiso. La sociedad bienpensante la considera una descarada, pero es el temor a que un hombre sea su dueño lo que ha hecho de ella una rompecorazones.
Neil Severin, un apuesto canalla con el corazón tan negro como su reputación, es un asesino a sueldo del gobierno que ahora ha caído en desgracia. Su último objetivo era un caballero muy querido por Beth, y ella ha frustrado sus planes. Neil se promete a sí mismo utilizarla para sus propósitos, pero entonces las circunstancias los convierten en inesperados compañeros de aventuras… 



Lo que hice por amor
Susan Phillips

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual.
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes. 



Cuando Dios era un conejo
Sarah Winman 

Este es un libro sobre un hermano y una hermana.
Un libro sobre la infancia y el crecimiento, las amistades y la familia, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ellos. Pero, sobre todo, es un libro acerca del amor en todas sus formas.




Secretos en la Provenza 
Bridget Asher 


Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región. 



La cueva de cristal 
Lisa Kleypas 

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela.
Cuando conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…


Más novedades AQUÍ
Continuar leyendo...

8.07.2013

Nuevas Adquisiciones Literarias 26 (Vlog)

Hola!!!!

Yo de nuevo por acá. Esta vez vengo a mostrarles lo que fueron mis nuevas adquisiciones. Estas corresponden a lo que me llegó, obtuve, gané, intercambié y/o compré en Junio-Julio.


Como siempre, primero va la foto grupal:



Y después... el video. Pese a ser muchos libros, traté de hacerlo lo más corto posible.

Y por si no quieren ver el video:

Para reseña:

La encrucijada de Paul Young
Sólo es un rumor de Ali Cronin
Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin
Lo que fue de ella de Gayle Forman
La semilla del mañana de Andrew Butcher
Malicia (Pequeñas mentirosas 5) de Sara Shepard
Regreso a Kersey de Leila Meacham
Los gatos guerreros: El bosque de los secretos de Erin Hunter
Tom Z Stone 2: Let it be de J. E. Álamo
Tres de Melissa P.
Sho Shan y la Dama Oscura de Eve Gil


2aQBLMx regalos:

Infinitissimo de H. J. Rahlens
El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne
Siete esqueletos decapitados de Antonio Malpica
Nocturno Belfegor de Antonio Malpica
Saeculum de Ursula Poznanski
VA4: Promesa de sangre de Richelle Mead
El suplente de Marcelo Birmajer
El rostro de Sara de Melvin Burgess
El pasado es un extraño país de Flor Aguilera
Blancanieves de Los Hermanos Grimm y Benjamin Lacombe


2aQBLMx intercambios:

Canciones para Paula 2: ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
Diez negritos de Agatha Christie
El jardinero fiel de John Le Carré
La asesina de Samantha Saxon


Ganados:

Partials: La conexión de Dan Wells
Lola and the boy next door de Stephanie Perkins


Intercambiados:

La dulce venganza de Celia Door de Karen Finneyfrock
Wicked de Nancy Holder y Debbie Viguié


Comprados:

Convénceme de Victoria Dahl


Mis e-books de Junio-Julio



Gracias a:



Visiten:




Y pues, eso es todo, nos vemos la próxima!!!
Continuar leyendo...

8.05.2013

[Primeros capítulos] Una oscura obsesión

Una oscura obsesión
Kenneth Oppel

Sinopsis
Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. 
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?




¿Se animan a leerlo?
Continuar leyendo...

Las mejores historias... | Alfaguara Juvenil

Continuar leyendo...

Los mejores cuentos... | Alfaguara Infantil

Continuar leyendo...

Concurso de Alfaguara y El sótano.


Aún tienen todo agosto para participar!





Las bases: 

1.- Envía tu ticket de compras escaneado y una portada que hayas creado para el libro de Laini Taylor. Podrás usar cualquier técnica y programa para hacerla (No necesitas ser diseñador). 

2.- Las 7 portadas más creativas, a juicio del jurado de Alfaguara Juvenil y El Sótano, se llevarán un cómodo y moderno sillón para disfrutar sus lecturas favoritas, unas bocinas para escuchar tu música preferida y 5 libros del fondo editorial.

3.- La vigencia para mandar tu portada es del 15 de junio al 30 de agosto a comunicaciónalfaguara@santillana.com.mx

4.- Los nombres de los siete ganadores se darán a conocer el 13 de septiembre en las páginas de Facebook de El Sótano y de Alfaguara Juvenil. 

*El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.

**Participan todas las sucursales de la Ciudad de México y del interior de la República.

***Participas comprando Días de Sangre y Resplandor y Anna Vestida de Sangre o tres libros de la editorial marcados con etiqueta rosa. También participas si compras uno de los mencionados y dos con etiqueta roja.



¡No se lo pierdan!
Continuar leyendo...

LLL Lunes #7 (5-Ago-13)

Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.


Lo que leí:  
Sólo es un rumor - Ali Cronin
A pesar de los malos comentarios, le tenía un poco de esperanza a esta historia, pero ha sido una decepción total. Pronto la reseña.

Lo que estoy leyendo: 
Las tejedoras de destinos Gennifer Albin
Voy cerca de la mitad y ha estado bien. Un poco demasiado descriptivo y sin ofrecer demasiadas explicaciones, pero bien.

Vampire Academy Richelle Mead
Por fin he caído con esta saga. Estoy a punto de terminarlo y pese a que no ha sido del todo de mi agrado, reconozco que no es un mal libro y le tengo esperanzas a la saga completa.

Lo que voy a leer: 
Lo que fue de ella - Gayle Forman
Con una primera entrega que me encantó, muero por leer esta continuación y adentrarme nuevamente en la historia de Mía.



Y ustedes, ¿que están leyendo?
Continuar leyendo...