3.31.2014

Sorteos 3er. Aniversario "Hojeando mundos..."

Comparte
Hace un par de semanas, el blog cumplió 3 años. Les dije en ese momento que pronto vendrían las sorpresas. Y aunque me he tardado, hoy por fin vienen los sorteos.


En general, son 12 sorteos, gracias al apoyo de las editoriales colaboradoras. 8 serán publicados aquí en el blog, en esta entrada, 2 se harán en la Página de Facebook y 2 más en la Página de Youtube.

Hay un sorteo semi-internacional (BookDepository) y los demás sorteos serán nacionales (México), por los costos de envío.
El código del banner está al final de la entrada.
Todos los sorteos inician hoy, y terminan el 30 de abril. El 2 de mayo, se conocerán los ganadores.
Pueden inscribirse a todos los sorteos, pero sólo podrán ser ganadores de uno. 
Recuerden que sólo el Sorteo 1 es internacional.

NOTA. Por cuestiones de tiempo, no podré verificar la legitimidad de todas las entradas al sorteo, pero si verificaré las de los ganadores. Si hacen trampa, además de no ganar, quedarán fuera de futuros sorteos del blog.


Sorteo 1

US$20 para gastar en BookDepository




Sorteo 2

Ángeles Caídos, Confidencias y Wild Cards 2
(Gracias a Editorial Océano)



Sorteo 3

Ángeles Caídos, Confidencias y La espada leal
(Gracias a Editorial Océano)

Sorteo 4

Ángeles caídos, Confidencias y Vampire Academy 4
(Gracias a Editorial Océano)



Sorteo 5
(+18)
La mujer del coronel, Yo te siento y El imán y la brújula
(Gracias a Editorial Suma de Letras)

Sorteo 6
(+18)
La mujer del coronel, Yo te siento y La encrucijada
(Gracias a Editorial Suma de Letras y Editorial Planeta)
Sorteo 7
(+18)
La mujer del coronel y Yo te siento
(Gracias a Editorial Suma de Letras)
Sorteo 8

Eleanor & Park y Mensajero de corazones rotos
(Gracias a Editorial Alfaguara Juvenil)





Banner

Ojalá se animen a participar. Y de nuevo, ¡gracias por todo!

73 comentarios:

  1. Hola Kyra!
    Muchas felicidades por el 3er aniversario.
    Qué lindos premios aunque solo puedo participar por el de Booky.

    Que andes bien y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los sorteos! :D
    Del blog me encantan los pequeños detalles que tiene, como los libritos al final de cada entrada y lo que cambiaría es la forma de comentar, no me gusta que se abra en otra ventana D: Me pega el pc (es un pequeño dinosaurio jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aniversario, que tu blog siga fructifero ^_^ me apunto a los sorteos y gracias x ellos! saludos

    ResponderEliminar
  4. Keny hija del mal!!
    Gracias por tan geniales concursos. TE AMLO Y TE AMARÉ MÁS SI GANO xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gracias por el concurso,
    del blog me encanta el diseño y el contenido, que puedo conocer muchos libros y lo que saldrá nuevo en las editoriales y no hay algo que me disguste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por el aniversario!!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Me gustan muchos las reseñas, aunque me gustaria que añadieras el genero de cada libro (historico, ciencia ficcion, romantico...)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :D
    Muchas gracias por el sorteo.

    Lo que más me gusta es el diseño del blog. Lo que no me gusta es que al final haya tantas "etiquetas".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto :3 ... Y para empezar que me gusta, la sección de reseña :) y que no me gusta pues, la verdad me agrada mucho tu blog así que no hay nada en no me gusta...

    ResponderEliminar
  10. Participo por el sorteo 1!!!
    El Blog esta lindo asi como esta, no le toques nada porque cuando les hacen grandes cambios es cuando lo descajetan todo :P

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por el Aniversario!
    Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Hyra!

    Primero FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!

    Pues a mi lo que me gusta del blog es que tus reseñas siempre son muy objetivas

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito te ha quedado el blog!

    Muchas felicidades por el aniversario y gracias por tantos sorteos ♥.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :D
    Muchas gracias por el sorteo.

    Lo que más me gusta es el diseño del blog. Lo que no me gusta es que al final haya tantas "etiquetas".

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa :3 muchas felicidades!!!

    Lo que me gusta en general es que tus reseñas son directas y objetivas... aún no encuentro algo que no me guste... ja!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas felicidades por el aniversario, espero que sean muchos más. Creo que lo que me gusta del blog es la forma en que haces tus reseñas, no sé consisamente qué pero me gustan y lonque no me gusta no es tu problema pero leer las reseñas en el celular no es cómodo y siempre termino a dos reseñas de lo que leía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡Muchas felicidades por el aniversario! Ojalá sean muchos más.
    Y a pesar de ser nueva suscriptora ya he visto casi todo tu blog, y me gusta bastante, me gusta mucho tu forma de explicar las reseñas.
    Y no hay nada que no me agrade.

    Pd: en el Raffle puse que te sigo desde Google + y te puse el nombre de mi cuenta :)

    ¡Un abrazo y muchas felicitaciones! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muchas gracias por el concurso!! Del blog me gusta mucho las reseñas y las nuevas adquisiciones!! Y no hay nada que no me guste!! :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y gracias por los sorteos.
    Me gustaria que los comentarios se habrán en la misma entrada :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Primero que nada felicitarte por estos 3 años, espero que sean muchos muchos más.
    Lo que más me gusta de tu blog son las reseñas y el diseño.
    Lo que no me gusta es que los comentarios no se pueden agregar en la misma página y que la letra del blog sea pequeña (soy medio miope).
    Gracias n__________n'
    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡felicidades por los tres años!
    Ya estoy participando en el 1er concurso n.n...
    Espero que el blog siga y siga creciendo :D , felicidades :3

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!! Muchas felicidades por el 3er aniversario :D

    Es genial todos los sorteos que hacen, muchas gracias por las oportunidades!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por estos sorteos! A los fans internacionales, son dan la oportunidad de tener libros que en nuestros países aún no se editan o venden. Eso es genial!
    Felicidades por su 3º aniversario! =D

    *Sil

    ResponderEliminar
  24. Holaaa FELICICDADES por estos 3 añotes y que vengan muchooos mas!!! lo que mas me gusta del blog essss mejor dicho soon las reseñass :3 escribes muy genial y lo que no me gusta es ammm los sorteos! jajajja ntc no me gusta que no me puedo ganar todooooo!!! ajjajaj

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!
    Del blog me gustan los colores,son claritos lo que le da luminosidad,eso me encanta..no me gustan los que ponen negro o colores oscuros,no le dan vida.
    Y lo que no me gusta es tener que ir a otra ventana y a hacer otras cosas para hacer un comentario y que no se pueda hacer directamente en la entrada. Pero todo lo demas esta bien.Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! En verdad me gusta el diseño del blog y los links de entradas antiguas de los libros sajdfgadsjf además de que tiene buenas reseñas (:

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 3 años!! que cool y bueno que no me gusta de este blog es hermoso y no le cambiaría nada a excepción del color esta como que muy rosita pero no me molesta es tu personalidad :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Felicidades por el aniversario! Me apunto al sorteo internacional que tienes organizado, besitos

    ResponderEliminar
  29. Me appuuunto! :D

    Gracias por el sorteo!! Lo que más me gusta son cómo escribes las reseñas y el diseño del blog es super cálido, así que me va bien a la vista. No me gusta la "plataforma" para los comentarios, se me hace demasiado densa con esta ventana exterior y todo eso. Una más práctica sería genial!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!!!!
    La verdad es que me encanto el nuevo diseño del blog (ya lo había visto antes pero no lo mencione XD)
    Participo!!! Espero tener suerte (y si que necesito mucha cuando se trata de sorteos)

    Felicidades, que cumplas más y gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola n_n
    Antes que nada ¡Muchísimas felicidades! que vengan muchos años más, no tengo ni una queja del blog, haces un excelente trabajo.
    Me apunto para los sorteos, espero tener suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunte solo al sorteo internacional porque no soy de Mexico): me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  33. Participo! Me gusta que organicen concursos, no me gusta que algunos de ellos no sean internacionales (aunque lo entiendo, por supuesto!).

    ResponderEliminar
  34. Hola!! participo en el concurso de booky. Me encantaría participar en los demás, una pena que solo sean nacionales...
    Me gusta bastante la cabecera del blog, la chica sobretodo. No se si te lo han hecho o lo has hecho tu, pero me encantaría tenerlo así también. Lo único que es el color del blog. El marrón no va mucho conmigo...

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el 3er aniversario :D ya son muchos y seguro vendrán muchos mas :3

    Lo que me gusta mucho del blog son las reseñas y novedades, son una buena guia cuando ocupo comprar libros

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el 3er aniversario :D ya son muchos y seguro vendrán muchos mas :3

    Lo que me gusta mucho del blog son las reseñas y novedades, son una buena guia cuando ocupo comprar libros

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el 3er aniversario :D ya son muchos y seguro vendrán muchos mas :3

    Lo que me gusta mucho del blog son las reseñas y novedades, son una buena guia cuando ocupo comprar libros

    ResponderEliminar
  38. Hola! Felicidades por el aniversario y que vengan muchos más!
    Del blog pues me gusta el diseño y las reseñas, no hay algo que no me guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar de los sorteos :D

    Lo que más me gusta del blog es al gama de colores que tiene porque hace agradable la lectura, y no hay algo que no me guste pero le agregaría otras secciones con juegos como booktag o algo que se te ocurra para hacer más dinámicas las entradas ;D

    ResponderEliminar
  40. Hola Ya Estoy participando!
    Soy nueva suscriptora pero ya he visto todo tu blog y me encanta.
    Me gustan mucho tus reseñas y el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Primero que nada ¡Felicidades! Me encanta el blog, me gusta mucho el diseño del blog. Ojalá se vengan muchas más suscripciones para el blog.(Espero ganar algo ya que nunca gano nada)
    Saludos y de nuevo: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  42. para serte sincera no hay nada que NO me guste de este blog. todo me gusta, para empesar amo los imm y veo que vos los tenes, tambien me gustan todos los detalles del blog, los sorteos. ya sabes todo eso :3

    ResponderEliminar
  43. Antes que nada, muchas felicidades... tres años se dicen fácil pero no!

    Realmente no hay algo que no me guste de tu blog, al contrario. Haces muy buenas reseñas y dan ganas de leer todo lo que reseñas :D

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo Semi-internacional ^^ De tu blog me encanta absolutamente todo!!

    Muchisimas felicidades por el aniversario.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta prom en serio espero sigan cumpliendo mas y vamos por mas años :3

    ResponderEliminar
  46. Hola, siinceramente me gusta este blog por la forma en como lo manejas, en como lo diriges, transmites actitud, a pesar de que no se ve literalmente, pero la manera en como redactas te hace sentir bien, en confianza.

    lo que no me gusta es tal ves el color es un poco, opaco.

    Gracias por el concurso
    https://twitter.com/Yessie_Muuhs/status/453336353355223040

    ResponderEliminar
  47. me apunto ^^ me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  48. Nuevamente, felicidades por el aniversario del blog! y que vengan muchos años más :D

    Saludos y gracias por los sorteos :D

    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas, participo en el sorteo :)
    De tu blog me gusta como lo llevas, las reseñas que haces y las entradas divertidas que tienes. Realmente no hay nada que no me guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encanta el blog y los concursos que das. El diseño es muy armonioso y lindo, se puede ver y acceder a las cosas de forma fácil.
    Lo que no me deja muy contenta es el modo de comentar, estaría bueno que puedas incrustar los comentarios así no se abre la ventanita que desde el celular sería algo molesto.
    Muchas gracias por el menudo sorteo y muchas muchas FELICIDADES por estos 3 años cumplidos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  51. para mi tu blog es perfecto & me encanta conocer un blog mexicano, porque casi no lo hay<3 muchas felicidades por tus tres añotes<3

    ResponderEliminar
  52. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Recién acabo de descubrir el blog asíque no puedo darte una verdadera opinión pero la cabecera y la sección Hojeando clásicos me encantan :)

      Eliminar
  53. Por lo que pude observar no hay nada en lo que pueda quejarme =D

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo!!
    Y no hay nada que cambiar, tu blog esta muy bien como esta, me gusta.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Muchas gracias por el sorteo :D Y felicidades por el Aniversario.
    Lo que me gusta del blog son las reseñas y la sinceridad que pones en ellas, siento que es una buena base para darnos una idea sobre que leer. Y decir algo en especial que no me guste, en realidad, no hay nada que me venga a la cabeza ahora, todo muy bien.

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias por el sorteo!
    recien conosco tu blog y me gusta mucho,me gustaria que siguieras asi :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Felicidades por el tercer aniversario!
    Hermoso blog, más que nada quiero destacar el diseño, muy agradable a la vista, sin ser rebuscado, sencillo y bonito. Me encanta! Además quiero agradecerles por hacer concursos de Book Depositöry a nivel internacional! me ponen de tan buen humer estos concursos *_*

    Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  58. Participo :) muchas gracias por el sorteo internacional :D
    Lo que me gusta es el diseño y los colores que utilizas son muy bonitos... no veo nada que no me guste... :)

    ResponderEliminar
  59. Joo solo puedo participar en el internacionlal :'(
    Gracias <333

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo. gracias por el sorteo, besos.
    https://www.blogger.com/profile/05195309710191221571

    ResponderEliminar
  61. Holaaa ¡Participo! ^^ Gracias por poner un sorteo internacional, ¡¡y felicidades por el tercer aniversario!!

    Me gusta mucho el diseño del blog, aunque yo haría algo con esa enorme cantidad de etiquetas que tienes al final del todo. Cuando hacemos comentarios se ven y no queda muy bien a la vista...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!!
    Participo!!! Muchas gracias por el sorteoo!!!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Participo en el concurso semi-internacional! Me gusta mucho el blog, yo no le cambiaría nada :D

    ResponderEliminar
  65. Participo, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  66. PARTICIPO FELIZ ANIVERSARIO
    LO QUE ME GUSTA DE TU BLOG SON TUS RESEÑAS POR QUE DAS TU PUNTO DE VISTA SIN ODIAR Y DESPOTRICAR CONTRA LOS PROTAGONISTAS HAHAHA POR QUE AVECES DAN GANAS DE LEER UN LIBRO QUE TIENE MALAS RESEÑAS PERO HAS LEIDO PESTES DE LOS PROTAGONISTAS QUE LA VERDAD TE DEJA SIN GANAS

    ResponderEliminar
  67. Participo, muchas gracias por los sorteos y felicidades por el tercer aiversario, participo en el sorteo internacionla. Me encanta tu blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Gracias por el sorteo! Me encantan los detalles del diseño, como los libros que separan la entrada o los de abajo para ir a entradas anteriores. No sabría decir si hay algo que no me guste... quizás las reseñas a veces están algo desordenadas, pero no como para molestar.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  69. ¡Quiero participar!

    ¡Me encanta todo del blog! Diría que algo no me gusta, pero no creo que sea culpa del blog en sí (a veces la página carga un poco lento).

    ResponderEliminar
  70. Soy nueva pero por lo que ahora no sé mucho del blog pero lo poco que he visto me ha encantado, sobre todo las reseñas ya que son el tipo de reseñas entretenidas y que los lees sin temor a encontrar un millón de adelantos del libro :3

    ResponderEliminar
  71. GANÉ, GANÉ, GANÉ POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA :DD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!