12.31.2014

¡Feliz Año Nuevo 2015!

Comparte
¡Hola mis queridos lectores!

El año pasado dije que el 2013 no había sido mi mejor año, pero que esperaba cosas mejores de este. Definitivamente el 2014 tampoco fue mi mejor año, pero volví a aprender mucho. Tuve que hacer cambios en mi vida, tuve que adaptarme a nuevas circunstancias y definitivamente tuve que ponerme en movimiento nuevamente.
Por eso, aunque tuve momentos difíciles, en realidad agradezco mucho haber tenido la dicha de vivir un año más, de compartir con mi familia, con mis amigos y con todos mis seres queridos.

Por supuesto, al mismo tiempo que doy gracias, celebro con alegría y esperanza las 365 oportunidades que se vienen para simplemente ser feliz.

Nuevamente espero que el 2015 sea mejor tanto para mí como para ustedes, en todos los aspectos. Que la vida nos permita tener, trabajando siempre para merecer.



Y ya por tradición, no puede faltar mi frase favorita:

"Que nunca les falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... "



En verdad, les deseo lo mejor a todos. 
Les mando un gran abrazo virtual, cargado con mis mejores deseos.

¡Nos seguimos leyendo en el 2015!


10 comentarios:

  1. Hola!
    Y feliz año nuevo para ti también! :) ojalá y todos tus sueños, propósitos y metas se hagan realidad :) nos leemos en el 2015 ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo....

    besos... y mucho exito y felicidad

    ResponderEliminar
  3. Ten un bonito año tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo el mejor de los años. Esperemos que este año si sea mejor.
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los buenos deseos, espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías y sueños cumplidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Keny!
    Te mando un abrazo de zombi :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2015 y que sea un excelente año,
    Te mando mis mejores deseos y un abrazo :D.

    ResponderEliminar
  8. Ahora, a poner todas las ganas del mundo para el nuevo año. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!