4.19.2015

¡4a. Quedada Bloguera Literaria Mx! - Inscripciones

Comparte


¡Llegó el día! Recientemente les anunciábamos la fecha de la 4a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy, Marco, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros-Dimkaa- de Read a Book,y Kyra de Hojeando mundos...,  te invitamos a que asistas este 25 de Julio del 2015 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara a cabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 25 de Julio del 2015 desde las 10:30 am hasta las 7 pm. 

Pero hay ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, no importa si tienen otras redes sociales, mientras tengan un blog activo, que es el principal requisito. Segundo, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica) y que tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad. Crean que esto es por la seguridad de todos. Y finalmente, pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales).

Recuerden que este año volvemos a solicitar una cuota de recuperación y que también estamos proponiendo que se lleven una playera con el logo del evento si lo desean.
Así, la cuota quedaría en $150.00 para gastos de comida y materiales, o en $200.00 si quieren su playera.
Además, si son menores de edad, por favor, asegúrense de obtener el permiso de sus padres o tutores. A no ser que sea absolutamente necesario debido a la minoría de edad, no podrán venir acompañados. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.

La dinámica será la siguiente: Para poder inscribirse, tienen que llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 19 de Abril hasta el próximo 22 de Junio.
Conforme se vayan inscribiendo, alguno de los organizadores se pondrá en contacto con ustedes para hacerles llegar un número de cuenta para que puedan depositar su cuota. Una vez hecho su depósito, nos tienen que enviar una foto o "scan" de su comprobante de pago y nosotros verificaremos la información para confirmarlo. La fecha límite para realizar este pago será el 1 de Julio. El día 10 de Julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la Quedada, que incluirá la dirección del lugar en donde se llevará a cabo el evento, el programa y otros detalles para poder llegar. 

FORMULARIO BLOGGERS


Si no tienen un blog o su blog no cumple con todos los requisitos, también tendremos algunos pases extras para los lectores que deseen asistir a este evento. Tienen que llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo en el que se entregarán 10 pases. La fecha límite de inscripción es el 14 de Junio y el sorteo se llevará a cabo el día 15 de Junio.
Si resultan ganadores de un pase, también tendrán que cubrir la cuota de recuperación ($150 o $200 dependiendo de si desean la playera o no), con fecha límite del 1 de Julio, así que ténganlo en cuenta. Su invitación se les hará llegar igualmente el 10 de Julio.

FORMULARIO LECTORES


Además, en los formularios, encontrarás una pregunta sobre tu sugerencia para el premio al Mejor Blog Literario 2015. Les pedimos encarecidamente que sólo pongan un blog. Si ponen más de uno, su voto no se tomará en cuenta. 

Si bien el día de la quedada seguiremos la misma dinámica que en los eventos anteriores (con actividades y juegos incluidos) recuerden que este año estamos proponiendo una reunión al día siguiente, a la que hemos llamado post-quedada. Esta reunión queremos hacerla en algún lugar público y al aire libre (como un parque), y proponemos que el clásico intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, sea ese día, para que se vayan preparando.


No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas, que estaremos aclarando por ahí.



¡Nos vemos pronto!


¡Nuevamente tengo muchas ganas de volver a verlos a todos! En serio espero que puedan asistir este año, tanto los que han asistido en las quedadas anteriores, como nuevos bloggers que se quieran unir a la reunión para poder conocernos todos. Recuerden que siempre es un placer platicar con alguien que entiende nuestra afición por los libros, así que no sean tímidos y anímense a ir. Seguro encontrarán con quien platicar y pues les quedará el recuerdo de un buen día (realmente nos esforzamos para que sea así), de muchas risas, bromas, juegos, etc. Y además se podrán llevar premios a casa.
Si vienen de fuera (como yo) y quieren asistir, les damos indicaciones muy precisas o podemos organizarlos para llegar. Así que no hay pretextos. ¡Los esperamos! ¡Que la pasemos bien es cuestión de todos!

6 comentarios:

  1. Que emoción!!! Ahora mismo me apunto. Ya muero por verlos a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ójala podamos conocerte ahi :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Más que apuntada para ir este año :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que la suerte me acompañe y pueda ir!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, lastima mi blog solo tiene 1 mes :(
    Mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!