10.05.2016

De vuelta y cambiando...

Comparte




¡Hola a todos!

Se que he tenido muy abandonado el blog. Que hace meses que no publico y mucho más que no hago reseñas.
Podría dar mil excusas, pero creo que en realidad todo se resume en dos puntos:

1. Mi rutina cambió y de repente no había lugar para el blog en mi vida.
2. Perdí un poco el encanto.


Con respecto al primer punto, sólo era y sigue siendo cuestión de voluntad. Tiempo siempre me quedará para publicar alguna reseña. El verdadero problema es el segundo punto. Y creo que sólo necesitaba alejarme un tiempo para darme cuenta que extraño estar por acá. 
Es cierto que hay muchas cosas que no me gustan o dejaron de gustarme del ambiente bloguero, pero también es cierto que disfruto mucho platicar sobre las emociones que siento al leer un libro, sobre lo que aprendí, lo que me gustó y no de una lectura.

Y por eso estoy de vuelta, porque no quiero dejar ir eso.
No prometo que regresaré al mismo ritmo que tuve hace algún tiempo, pero si me dejaré ver de nuevo por aquí. Hay cosas que dejaré en el camino y hay cosas que quizá retome. Ya veré que sucede.


Por lo mientras, el blog intenta tener una nueva cara, pero soy bruta con los códigos y eso y he perdido algunos detalles en el camino. Y algunas entradas no se ajustan al nuevo formato.
Uffff.... espero que al menos mi gadget de seguidores se digne aparecer de nuevo...
Lo estaré intentando solucionar los próximos días.

¡Saludos a todos!



Kenya

5 comentarios:

  1. Wujuu que bueno es leerte por aquí otra vez Keny!
    Sabes que se te extraña, ya manifiéstate más seguido xD
    Un abrazo y por acá nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no nos dejas abandonados Keny, me da mucho gusto saber que te tendremos más por aquí.

    Te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Keny que gusto saber que regresas, a mi me pasó algo similar pero cuando me di cuenta que extrañaba esto y que lo hacia por mi y porque no podría vivir sin la lectura decidí regresar. 😊
    Espero que estés mucho mucho tiempo con nosotros, se te extrañaba

    ResponderEliminar
  4. Keny que gusto saber que regresas, a mi me pasó algo similar pero cuando me di cuenta que extrañaba esto y que lo hacia por mi y porque no podría vivir sin la lectura decidí regresar. 😊
    Espero que estés mucho mucho tiempo con nosotros, se te extrañaba

    ResponderEliminar
  5. creo que a todos nos pasa en algun momento, pero lo bueno que estas de regreso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!