Mis lecturas del 2012!!!
1. iBoy de Kevin Brooks
2. El cuento número trece de Diane Setterfield
3. Siempre el mismo día de David Nicholls
4. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
5. El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
6. Firelight: Chica de fuego de Sophie Jordan
7. Drácula de Bram Stoker
8. Cartas cruzadas de Markus Suzak
9. Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román
10. El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski
11. Erebos de Ursula Poznanski
12. Crónica insignificante de Emilio Casado Moreno
13. Por si no te vuelvo a ver de Laura Martínez-Belli
14. Hex Hall: Condena de Rachel Hawkins
15. Tokio blues de Haruki Murakami
16. Lovebook de Simona Sparaco
17. El quinto dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez
18. Evento de David Lynn Golemon
19. Viaje al centro de la tierra de Julio Verne
20. La traición del vampiro de Raven Hart
21. La panza del tepozteco de José Agustín
22. Once vidas de Mark Watson
23. El medallón de la magia de Mayte Esteban
24. El fantasma de la ópera de Gastón Leroux
25. Gimme a call de Sarah Mlynowski
26. Robinson Crusoe de Daniel Defoe
27. La chica mecánica de Paolo Bacigalupi
28. Agente X de Walter Greatshell
29. Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos
30. Hija de humo y hueso de Laini Taylor
31. Traicionada de P.C. y Kristin Cast
32. El viaje de Amanda Hocking
33. El profesor de John Katzenbach
34. Fijación de Lissa D'Angelo
35. Elegida de P.C. y Kristin Cast
36. La caída de Amanda Hocking
37. Indómita de P.C. y Kristin Cast
38. La leyenda de Ameyhale de Amparo Espinosa Rugarcía
39. Cisnes salvajes de Jung Chang
40. La maquilladora de Andrea Semple
41. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne
42. Efímera de Lauren DeStefano
43. Luz de luna de Rachel Hawthorne
44. Luna llena de Rachel Hawthorne
45. Luna oculta de Rachel Hawthorne
46. Como agua para chocolate de Laura Esquivel
47. Tengo un manny en casa de Holly Peterson
48. Atrapada de P.C. y Kristin Cast
49. Tentada de P.C. y Kristin Cast
50. Abrasada de P.C. y Kristin Cast
51. Deseos de Kirsten Miller
52. El ascenso de Amanda Hocking
53. Diez cosas que hicimos... de Sarah Mlynowski
54. Amante oscuro de J.R. Ward
55. Rubí de Kerstin Gier
56. Zafiro de Kerstin Gier
57. Esmeralda de Kerstin Gier
58. La huésped de Stephenie Meyer
59. Demonios personales de Lisa Desrochers
60. Cómo seducir a un duque de Kathryn Caskie
61. Cómo atrapar a un conde de Kathryn Caskie
62. Cómo conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie
63. CDS: Ciudad de hueso de Cassandra Clare
64. Cosecha de esclavos de Andrew Butcher
65. El caso del crucero llamado Neptuno de José Ignacio Valenzuela
66. Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval
67. El juramento de Kimberly Derting
68. Corazón negro de Elisa Puricelli Guerra
69. Besos de murciélago de Silvia Hervás
70. Arráncame la vida de Ángeles Mastretta
71. La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood
72. Forgotten de Cat Patrick
73. La cura mortal de James Dashner
74. Persuasión de Jane Austen
75. Carretera maldita de Stephen King
76. Amor, zombis y otras desgracias de José Luis Trueba Lara
77. Sylvia de Jill Hathaway
78. La bastarda de Estambul de Elif Shafak
79. 50 sombras de Grey de E.L. James
80. Diario de Nikki 2 de Rachel Renée Russell
81. Si no despierto de Lauren Oliver
82. Azul de Lou Aronica
83. Perra vida de Elsa Watson
84. El cuaderno azul de James A. Levine
85. Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins
86. El río de la fortuna de Elizabeth Haran
87. La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
88. Hablando con los muertos de Harry Bingham
89. La caza de Andrew Fukuda
90. Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King
91. MH2: Monstruos de lo más normales de Lisi Harrison
92. MH3: Querer es poder de Lisi Harrison
93. Épica de bolsillo para un joven de clase media de César Tejeda
94. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
95. Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn
96. Mestiza de Jennifer L. Armentrout
97. Dark Lord: Días de escuela de Jamie Thomson
98. Cielo y Tierra de Christina Dodd
99. MH4: ¡Más muertos que nunca! de Lisi Harrison
100. El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler
101. Dark Lord 2: + Días de escuela de Jamie Thomson
102. Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
103. Sirenas de Amanda Hocking
104. Jane Eyre de Charlotte Brontë
105. Alas de Aprilynne Pike
106. No sin mi hija de Betty Mahmoody y William Hoffer
107. La camarera de Melissa Nathan
108. La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger
109. The blessed de Tonya Hurley
110. Un final perfecto de John Katzenback
111. Carrie de Stephen King
112. Las amantes de mi marido de Bridget Asher
113. El silencio de las palabras de Jean Kwok
114. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
Si quieres conocer mis lecturas anteriores:
Etiquetas
Acción
(13)
Autores mexicanos
(40)
Aventuras
(37)
Biografías
(2)
Chick lit
(10)
Ciencia ficción
(4)
Clásicos
(10)
Comedia
(6)
Contemporánea
(35)
Cuentos de Hadas
(4)
Cuentos Infantiles
(12)
Cultura maya
(1)
Diarios
(4)
Distopías
(31)
Drama
(32)
Fantasía
(12)
Fantasía épica
(6)
Fotoreseñas
(11)
Grandes Novelas
(2)
Historias familiares
(4)
Historias verdaderas
(5)
Hojeando clásicos
(14)
Ilustrados
(8)
Infantil
(15)
Infantil-juvenil
(18)
Iniciativas bloggeras
(51)
Iniciativas blogueras
(11)
Intriga
(4)
Juvenil
(145)
Juvenil paranormal
(40)
Leyendas
(4)
Magia
(7)
Minireseñas
(8)
Misterio
(74)
Narrativa
(73)
New Adult
(10)
Novedades literarias
(181)
Novela histórica
(11)
Novela negra
(7)
Novela post-apocalíptica
(20)
Novela romántica
(6)
Novela romántica.
(3)
Novelas de época
(4)
Paranormal adulta
(4)
Policiaca
(10)
Prehistoria
(1)
Problemas juveniles
(22)
Quedada Blogger
(13)
Quedada Bloguera
(9)
Realismo mágico
(1)
Relatos
(4)
Reseñas
(342)
Romance
(44)
Romance histórico
(6)
Romántica adulta
(16)
Romántica juvenil
(46)
Sagas familiares
(8)
Suspenso
(5)
Terror
(19)
Thrillers
(18)
Vida
(11)
Con la tecnología de Blogger